Y los libros más vendidos de MALBEC EDICIONES son…
On 16 diciembre, 2020 | 0 Comments

BENET, FOTOHISTORIA DE CARTAGENA Y COMO DIENTE DE LEÓN, en el TOP

Cuando MALBEC EDICIONES cumple su quinto aniversario, echando la vista atrás pero siempre mirando hacia el futuro, hacemos balance de nuestros resultados comerciales, de esos pequeños éxitos que hacen que una empresa (especialmente cultural) pueda seguir perviviendo, porque los libros que no venden (que por desgracia son muchos) lo que provocan es todo lo contrario.

Si ha habido un libro que ha destacado por encima del resto y que sigue cosechando logros importantes es la creación de Juan Tebar: BENET, un thriller de acción su suspense ambientado en La Manga, Cartagena y La Unión. El libro, adaptado para esta edición especial por el propio editor de MALBEC, Javier Salinas, fue superventas en dos ferias del libro consecutivas en Murcia. Ya ha alcanzado cuatro ediciones.

Otro de los libros que siguen dando alegrías a la editorial, así como su autor, es FOTOHISTORIA DE CARTAGENA 1, del cronista oficial de la ciudad, Luis Miguel Pérez Adán. Las ventas de esta obra siguen subiendo mes a mes. Pérez Adán, además cuenta con otros dos libros entre los más vendidos de la editorial (de un total de cerca de 90 lanzados al mercado hasta ahora): FOTOHISTORIA DE CARTAGENA 2 y ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL HUNDIMIENTO DEL SIRIO.

El tercer libro más vendido de MALBEC es todo un clásico en la editorial: COMO DIENTE DE LEÓN, de Pilar Fernández Senac, que fue número 1 durante muchos meses gracias a su brillantez narrativa y emocional, hasta la llegada de las dos obras anteriormente mencionadas. Tomás Vte. Martínez es autor de SEGURA, una excelente obra que ocupa el cuarto puesto. En quinto lugar, PERDIDA EN LA ESTACIÓN, de Laura Ruiz Urbán, una novela que aborda de manera eficiente la lacra de la violencia de género.

Más éxitos comerciales con sello MALBEC

Tras estas cinco novelas, en sexto lugar, una novela negra diferente, que además obtuvo grandes ventas y fue número 1 en Kindle Amazon: CAMERON, de Critóbal Terrer. Le sigue APARTA QUE NO ME VEO, de Ana Belén Cañete, una exquisita comedia romántica. En octavo lugar, la que es otro top 1 en formato digital: EL LEGADO DEL MAL, de Carlos Dosel (además fue el debut soñado de MALBEC EDICIONES).

Y aquí el listado completo de estas 10 joyas literarias con sello MALBEC:

  1. BENET
  2. FOTOHISTORIA DE CARTAGENA 1
  3. COMO DIENTE DE LEÓN
  4. SEGURA
  5. PERDIDA EN LA ESTACIÓN
  6. CAMERON
  7. APARTA QUE NO ME VEO
  8. EL LEGADO DEL MAL
  9. FOTOHISTORIA DE CARTAGENA 2
  10. ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL HUNDIMIENTO DEL SIRIO