Y los libros MALBEC más vendidos en verano de 2019 son…
On 21 septiembre, 2019 | 0 Comments

Dos grandes títulos se llevan la palma: ¡APARTA TÚ! y UNA CIUDAD INVENTADA

Termina un extraño verano, repleto de calores y gotas frías, de páginas en blanco y otras manchadas de tinta. Los libros han sido de nuevo protagonistas en estos meses de, para muchos, asueto y descanso, y por supuesto, las novelas editadas por MALBEC EDICIONES. Hablamos de los libros más vendidos en verano de 2019, que son…

Y la novela triunfadora de este verano 2019 es ¡APARTA TÚ!, de Ana Belén Cañete, deliciosa continuación de ¡APARTA QUE NO ME VEO!, una comedia romántica, brillante y exquisita, que se acaba de estrenar y que ha conquistado a cientos de lectoras de toda España.

Muy de cerca, casi a la par, encontramos la magnífica novela histórica de Gonzalo Wandosell, UNA CIUDAD INVENTADA, «magistral y extraordinaria historia que nadie debe dejar de leer», afirma el editor Javier Salinas Ramos. «Y pronto llega la segunda edición».

Y fuera de las novedades de este verano, encontramos como libro de éxito en Cartagena y Cabo de Palos, especialmente, el ensayo histórico, excepcional, del cronista oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán: ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL HUNDIMIENTO DEL SIRIO. También le siguen en cuanto a ventas, la novela fantástica VENSERCO, de Marian Pérez García; y una maravilla titulada: LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA, de Jose Callado (obra de misterio aún no presentada en sociedad pero que ya ha caladado en muchísimos lectores y seguidores del escritor andaluz afincado en Tarragona).

Los relatos también enganchan

Tras este quinteto, nos encontramos con los relatos de LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA, de Salva Solano, editada por Malbec bajo el sello MALBEC POCKET, que sigue llegando a lectores y más lectores (ya en marcha la segunda edición); y con BENET, DE JUAN TEBAR. Este libro, que ha alcanzado la tercera edición, lleva camino de convertirse en el más vendido de la historia de MALBEC de seguir a este ritmo. «Engancha y seduce a todos y cada uno de los que lo han leído», apunta Javier Salinas.

EL DEDO EN LA CÚPULA, de Lao G. Morales (también a la vista la segunda edición), un thriller sobre corrupción política que sigue cautivando y del que se seguirá hablando es otro de los libros de este verano 2019.

Y dentro del top 10 de verano, no olvidamos FOTOHISTORIA DE CARTAGENA, volúmenes 1 y 2, de Luis Miguel Pérez Adán, obras muy aceptadas en Cartagena y de ventas reseñables estos meses en EL CORTE INGLÉS y en CASA DEL LIBRO.

LIBROS MÁS VENDIDOS MALBEC VERANO 2019:

  1. ¡APARTA TÚ!
  2. UNA CIUDAD INVENTADA
  3. ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL HUNDIMIENTO DEL SIRIO
  4. VENSERCO
  5. LA MÁSCARA DEL ALQUIMISTA
  6. LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA
  7. BENET
  8. EL DEDO EN LA CÚPULA
  9. FOTOHISTORIA DE CARTAGENA VOLUMEN 1
  10. FOTOHISTORIA DE CARTAGENA VOLUMEN 2