… Y aquí están los libros más vendidos de MALBEC EDICIONES
On 17 octubre, 2019 | 0 Comments

BENET, la creación de Juan Tebar, es ya el indiscutible NÚMERO 1

Son cerca de 70 publicaciones las lanzadas al mercado por MALBEC EDICIONES desde su creación hace ya cerca de cuatro. Es momento de ofrecer esa esperada lista de los libros más vendidos de MALBEC EDICIONES. Los 10 grandes éxitos (los fracasos, mejor los olvidamos).

Como indiscutible número 1, en edición de tapa dura, se encuentra ya la novela más demandada en España y la más vendida también en las ferias del libro de Murcia. Es BENET, la creación de Juan Tebar, autor de esta extraordinaria trata policíaca, un thriller de suspense y acción ambientado en La Manga del Mar Menor, principalmente. Primero fue el guion de una serie de TV, después el estreno del episodio piloto y posteriormente, la edición de la novela creada por el propio Tebar y adaptada en formato MALBEC por el escritor y editor Javier Salinas.

BENET es además una de las novelas de MALBEC con más proyección puesto que en próximas fechas se lanzará al mercado una cuarta edición y están previstos nuevos eventos literarios y formas de autor en diversos puntos de España. Al mismo tiempo, Juan Tebar prepara nuevas sorpresas añadidas bajo esta franquicia audiovisual y literaria.

Como número 2 se encuentra FOTOHISTORIA DE CARTAGENA VOL. 1 del cronista Luis Miguel Pérez Adán; una obra con más de 200 fotografías inéditas en este formato que recorren diferentes episodios significativos de esta ciudad, sus ilustres personalidades y sus eventos y episodios más relevantes.

Y nos vamos al número 3. Se trata de COMO DIENTE DE LÉON, de Pilar Fernández Senac. La escritora madrileña ha creado una novela sensacional, dura, intimista y apreciada por crítica y público. Ella es también la autora del libro número 10 más vendido de MALBEC: EL DOMADOR DE NUBES, una historia épica, repleta de fantasía y romanticismo.

El número 4 es SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo, una historia ambientada en los años 90 en plena lucha por el futuro del río Segura, tal y como hoy sucede con el maltrecho Mar Menor.

El quinto libro más vendido de MALBEC EDICIONES es PERDIDA EN LA ESTACIÓN, de Laura Ruiz Urbán. Una obra extraordinaria que aborda con crudeza y sensibilidad el problema de los malos tratos y la violencia machista.

CAMERON, de Cristóbal Terrer Mota, es la novela que alcanza la sexta posición entre las mas vendidas. Un thriller muy personal, repleto de misterio y suspense, una obra genuina y gratamente acogida por el gran público.

Y en séptima, octava y novena: APARTA QUE NO ME VEO, de Ana Belén Cañete; EL LEGADO DEL MAL, de Carlos Dosel, y QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO, de Trifón Abad.

LOS MAS VENDIDOS DE MALBEC:

1.- BENET.

2.- FOTOHISTORIA DE CARTAGENNA VOL. 1

3.- COMO DIENTE DE LEÓN.

4.- SEGURA.

5.- PERDIDA EN LA ESTACIÓN.

6.- CAMERON.

7.- APARTA QUE NO ME VEO.

8.- EL LEGADO DEL MAL.

9.- QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO.

10.- EL DOMADOR DE NUBES.