Blog

Javier Malbec 3

MALBEC prepara nuevos proyectos editoriales como el BENET-CÓMIC Vol. 1

Cinco años y a por otros, como mínimo cinco años más. Es la intención de MALBEC y de su editor, Javier Salinas Ramos. «Nos intentaremos adaptar a los nuevos y difíciles tiempos haciendo hincapié en el e-book y en el marketing on line o buscando nuevos lectores con producciones como el BENET-CÓMIC que verá la luz en escasas fechas».

MALBEC EDICIONES, hasta la fecha, ha publicado 90 títulos. «Eso nos ha consolidado como una de las editoriales de referencia en el sureste español y la más prolífica de toda la Región de Murcia». Todo gracias a muchos esfuerzo y trabajo a una inversión superior a los 120.000 euros».

El editor de MALBEC, Javier Salinas, señala que, a pesar de las circunstancias, “seguiremos trabajando para que podamos contarlo dentro de otros cinco años; seguiremos apoyando y promocionando el talento literario regional y nacional como hasta ahora, e intentaremos mejorar cada día para ofrecer más y mejores títulos a nuestros lectores tal y como hemos hecho este particular 2020, año difícil para todos, pero durante el que hemos trabajado con la misma intensidad y mismo ritmo de producción”.

GRACIAS, LECTORES, AUTORES…

Finalmente, Javier Salinas quiere dar las gracias esencialmente a aquellos lectores que han tenido la valentía de adquirir alguno de los libros con sello MALBEC tanto en formato de papel como en digital. “Animamos a que lo sigan haciendo, especialmente en las fechas venideras; un libro es el mejor regalo posible para estas Navidades”.

Agradecimientos que se hacen extensivos a mucha gente «que ha estado de nuestro lado, o junto a nosotros durante estos cinco años». En especial a TALLER DE PRENSA, con Emilio y Nuria a la cabeza, PROTECNIA, con Santiago, NEXUS, con Juan Bautista, CARTAGENA NEGRA, con Antonio y Paco, SUPERFECTORALFA y KIKO, y librerías tan esenciales para MALBEC como LIBRERÍA ALCARAZ, LIBRERÍA CENTRO, LIBRERÍA SANTOS OCHOA CARTAGENA, LIBRERÍA CASA DEL LIBRO CARTAGENA, EL CORTE INGLÉS MURCIA O FNAC MURCIA.

Evidentemente, agradecimientos a todos los escritores, pero en especial a los que han marcado el camino, los que han pasado a formar parte de nuestra pequeña historia por sus éxitos en ventas o crítica. «No quiero dejar de nombrar a CARLOS DOSEL, PILAR FERNÁNDEZ SENAC, CRISTÓBAL TERRER, LAURA RUIZ, TOMÁS VTE. MARTÍNEZ CAMPILLO, ANA BELÉN CAÑETE, LUIS MIGUEL PÉREZ ADÁN, TRIFÓN ABAD, JUAN TEBAR, SALVA SOLANO y FERNANDO MARTÍNEZ».

Y DISCULPAD LA OSADÍA…