VIDAS DE PAPEL: la fragilidad de la vida humana, según SuperlectorAlfa
On 8 mayo, 2019 | 0 Comments

Nueva reseña de Kiko Prian Albaladejo en su popular blog literario

SuperlectorAlfa y Kiko Prian Albaladejo son dos grandes aliados de los libros y las letras en general y de las obras y escritores de MALBEC EDICIONES en particular. Ahora, toma nota del sensacional libro de relatos de Jose Callado: VIDAS DE PAPEL, que desgranan historia tras historia las fragilidades del ser humano.

Este libro de la Malbec «resume o mejor dicho refleja la fragilidad de la vida humana«, señala Kiko Prian. Es un libro formado por 18 relatos, todos ellos con un fin claro: hacer una crítica social a lo que sucede en la actualidad. «He de reconocer que Jose Callado ha sido capaz de, en cierto modo, abrirme los ojos y ver la vida de otra manera poniendo más énfasis en aquellas personas que más necesidad están pasando».

SuperlectorAlfa destaca por su calidad literaria el relato NOCHE DE BARBACOA, un auténtico «tortazo literario», y REGALO DE REYES. «Resalto este relato porque en el fondo, es un ejemplo claro de amistad y de cariño hacia una persona en concreto. En este cuento aparece una familia con dos niños. El más pequeño quiere tener, por Navidades, un muñeco que se ha puesto de moda entre sus amigos pero que está triste porque su familia no se lo puede permitir. Entonces, el hermano mayor traza un plan para que su hermano esté contento en la época navideña en la que los niños tienen otro semblante».

SINOPSIS Vidas de Papel, de Jose Callado:

¿Nunca has querido vivir una vida diferente a la que tienes? ¿No has pensado en cómo sería experimentar lo que otros sienten, aunque fuera por tan solo unos minutos? Tienes entre tus manos la opción de vivir aventuras, sentir el amor en tu propia piel, pasar miedo y horror, desprecio, compasión, tristeza, alegría y mucha empatía por las historias que en este volumen se cuentan. Entre las páginas de Vidas de Papel se encuentran las vivencias de personas que, ya sea en este mundo o en otro, han pasado por la mente del autor para ser escritas. Y es que, como todo, la vida es tan frágil como una fina hoja de papel…