Blog

Vida Mia javier salinas portada
Firmas de libros en Cartagena: SANTOS OCHOA, CORTE INGLÉS y CASA DEL LIBRO

VIDA MÍA, la quinta obra literaria del periodista, escritor y editor Javier Salinas Ramos, es ya una realidad. Y esta vez lo es de una forma magistral de la mano de una joven y brillante ilustradora, Isabel Emene. El formato, tal y como lo pueden encontrar los lectores, tomó la imagen correcta gracias al diseñador gráfico y maquetador Santiago González.

VIDA MÍA echó a rondar muy recientemente entre tormentas y chaparrones desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena y de la mano del Ayuntamiento de Cartagena. Días después, Isabel Emene lo presentó en Murcia donde la presencia de público y ventas fue más que notable.

Ahora, tanto el autor como la ilustradora presentarán el libro y firmarán ejemplares inicialmente en Cartagena en tres puntos concretos y durante abril, mayo y junio, para posteriormente presentar esta VIDA MÍA en otro puntos de la región de Murcia y posteriormente en la provincia de Alicante y Madrid.

Pero de momento, las firmas cerradas son las siguientes, todas ellas en horarios de mañana y tarde:

  • 30 de abril: SANTOS OCHOA de Cartagena.
  • 28 de mayo: EL CORTE INGLÉS de Cartagena.
  • 11 de junio: CASA DEL LIBRO de Espacio Mediterráneo Cartagena.
Sinopsis VIDA MÍA:

Desde el albor, el inicio blanco e impoluto, el amanecer…, pasando por el devenir, el transcurrir o llegar a ser, lo que sucede y acontece: presente continuo, irrefrenable e irremediable

Es VIDA MÍA, entre luces y sombras, amaneceres y atardeceres, blancos y negros; siempre dualidades, siempre contrastes: vida y muerte, amor y odio, soledad y compañía, pasión y celos, aire y agonía.

Su autor espera y desea que tú, querido lector, te sientas/veas reflejado en medida alguna por los relatos que aquí acontecen porque la VIDA es una para todos y en todos nosotros los temores, los sueños y las alegrías se repiten: enamoramientos, trabajos, dineros, amistades, viajes, descendencia, soledades, pasiones, dolores…

Este libro, ilustrado por Isabel Emene, está basado en esas emociones que son las que mueven las ruedas de nuestras particulares locomotoras: alteraciones de ánimo intensas y pasajeras, agradables o penosas que van acompañadas de cierta conmoción somática; experiencias que poseemos de forma consciente y que son un tanto breves en donde tenemos una actividad mental intensa y experimentamos placer o displacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.