Víctor M. Mirete: de iras y dragones en Casa del Libro CARTAGENA
On 4 noviembre, 2018 | 0 Comments

Nueva y exitosa firma de ejemplares en ESPACIO MEDITERRÁNEO del autor murciano

Nueva visita a Cartagena, esta vez a Espacio Mediterráneo (Casa del Libro); Víctor M. Mirete ha vuelto a firmar ejemplares y a hacerlo con más que notable éxito, en esta ocasión se estrenaba la sexta edición de EL DRAGÓN PERDIDO (primera aventura de la saga de Frédéric Poison) que estuvo acompañada por los últimos ejemplares de LA IRA DE LOS MANSOS.

Fueron muchos los lectores que acompañaron a Víctor M. Mirete en esta nueva firma de libros en Cartagena, una ciudad que siempre acoge al autor murciano con los brazos abiertos y con ganas de sentir su creatividad y su pasión por las letras.

Víctor M. Mirete, que además estrena este mismo mes la primera aventura del joven Frédéric Poison: LA HERENCIA DEL PROFESOR, mostró al público presente en Casa del Libro de Cartagena, su flamante y ultimísima edición de EL DRAGÓN PERDIDO, y en este caso lo hizo junto al editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas Ramos, que se ha mostrado muy satisfecho “ante la increíble acogida que tiene tanto EL DRAGÓN PERDIDO como LA IRA DE LOS MANSOS“, dos novelas muy diferentes pero que son capaces de “cautivar a un mismo público”.

Tras la firma de ejemplares, el propio Víctor M. Mirete ha comentado en redes sociales…

Cartagena tiene un color especial: el verde de Casa del libro. Feliz por seguir viendo volar dragones y repartir Iras. Y sorpresa final con la recepción de los primeros ejemplares de la nueva novela. Gracias a Javier Salinas Ramos por su sempiterno apoyo.

Nuevas firmas y presentaciones a la vista

Antes de que finalice el año, Víctor M. Mirete girará por la Región de Murcia y Alicante para dar a conocer este nueva edición de EL DRAGÓN PERDIDO, junto a LOS NIÑOS DE BELZEC y EL DIARIO DE RENÉ; también LA IRA DE LOS MANSOS, pero muy especialmente, la anunciada novedad, que se presentará el próximo día 15 de noviembre en la localidad murciana de Alcantarilla: LA HERENCIA DEL PROFESOR (Las aventuras del joven Frédéric).