Víctor M. Mirete es ya autor de Malbec Ediciones
On 7 julio, 2016 | 0 Comments

El escritor murciano es número 1 con El dragón perdido

Malbec Ediciones ha llegado a un acuerdo para reeditar las actuales novelas de Víctor M. Mirete: El dragón perdido (quinta edición) y Los niños de Belzec (tercera edición) así como para el próximas fechas editar por vez primera la tercera entrega de la que será Trilogía de Frédéric Poison: El diario de René.

Ante este hecho, hoy el editor de Malbec, Javier Salinas, ha señalado en el muro de Facebook:

«Una grandísima noticia… Fichamos a Victor Manuel Mirete Ramallo VICMAN… autor de la saga más vendida en la región de Murcia y en reinos similares: Troya, Islandia, Nicaragua y Armenia, por citar algunos ejemplos… Un paso adelante… La cosa promete…».

 

Sobre Víctor M. Mirete:

Autor murciano nacido en 1982, de carácter vitalista, enérgico, curioso y aventurero; cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado».

Escritor de novelas, relatos (ganador del certamen de relatos de Lorquí 2014) y poemas, guionista de eventos culturales, fotógrafo (Ganador de numerosos concursos a nivel regional y nacional), colaborador en diversos medios de prensa y comunicación (Vegamediapress, Gaceta Radio, Onda92), secretario y socio fundador de una asociación cultural (Asociación creadores y artistas, PALIN), técnico de mantenimiento en un hospital de Murcia y padre de dos hijas…

En resumen, un tipo normal con bastantes más cosas por hacer que las que ya ha hecho.

Mirete, en su esencia…