Víctor M. Mirete se estrena con Malbec en Lorca
On 15 septiembre, 2016 | 0 Comments

El acto ha estado promovido por STEVIA ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA

Tras el paréntesis del verano, Stevia Asociación Cultural y Deportiva (Lorca) ha reanudado sus actividades. Y lo ha hecho con el autor de Alcantarilla, Victor Mirete, que ha presentado las dos primeras novelas de su saga Frédéric Poison: El dragón perdido y Los niños de Belzec, editadas por vez primera por Malbec Ediciones, en una clara apuesta por este prometedor y polifacético autor que en próximas fechas presentará El diario de René (será en su tierra natal).

Pero en este caso, Malbec y Mirete han marchado a Lorca, en concreto al Bajo de Juan, en la Carretera de Granada, un lugar espectacular, idóneo para el desarrollo de este tipo de eventos literario-musicales, con la introducción incluso de trailers de cada una de las novelas y un breve adelanto de El diario de René.

Víctor M. Mirete ha sido el protagonista total y absoluto de este multitudinario encuentro en el que las dos nuevas ediciones de El dragón perdido y Los niños de Belzec han sido estrenadas como se merecen; donde el autor se ha desnudado además emocionalmente y ha contado algunos aspectos de su vida que son los que, finalmente, le han llevado a dirigir sus pasos hacia la creación artística, y no solo literaria (cine, fotografía…).

Y es que Víctor Mirete es un todo terreno y ejerce también como ágil periodista y locutor de radio a través de diversos programas y colaboraciones. También ofrece críticas de cine y literatura en blog especializados.

Pero su pasión está claro: la literatura y con la recreación de un alter ego llamado Frédéric Poison, que protagoniza una espectacular trilogía de espionaje, suspense, misterio y aventuras.

Lorca ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo a la conexión Mirete-Malbec que acaba de arrancar y que tendrá continuidad en breves fechas con un estreno por todo lo alto de El diario de René.