Víctor M. Mirete presenta… LA HERENCIA DEL PROFESOR
On 13 noviembre, 2018 | 0 Comments

Estreno, con show incluido, el 15 de noviembre en el IES Samaniego de ALCANTARILLA

Este jueves, 15 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, en el Colegio Samaniego de Alcantarilla, tendrá lugar el estreno de la última novela de Víctor M. Mirete, perteneciente a la Colección de Las Aventuras del Joven Frédéric: LA HERENCIA DEL PROFESOR (Malbec Ediciones).

Y es que, como el propio Mirete anuncia, todo tiene un origen, un motivo, una leyenda o una esencia. Frédéric es todo eso a la vez. Tras el cierre de la trilogía (EL DRAGÓN PERDIDO, LOS NIÑOS DE BELZEC Y EL DIARIO DE RENÉ), llegan por fin Las Aventuras del joven Frédéric. Una serie de novelas negras y de espionaje que comienza con La herencia del profesor.

Durante la presentación, no faltarán entrevistas, show, baile, teatro y mucho más de la mano de:  Víctor Mirete, Cristóbal Terrer, Ane Vicente, Lucía Asensio, Antonio Castillo, Lucía Mirete, Isabel Campos, Elena Campos, Carmen Gracia o Javier Salinas (editor de MALBEC).
La novela estará a la venta por tan solo 12 euros. También el resto de novelas de VÍCTOR MIRETE a precios especiales
Durante esta cita, estarán a la venta los primeros ejemplares de esta novela por tan solo 12 EUROS. Además, habrá ejemplares y packs a precios especiales de las novelas de Mirete editadas por MALBEC EDICIONES.

Sinopsis LA HERENCIA DEL PROFESOR:

Abril de 1934. Universidad de la Sorbona, París. Aurore, una estudiante de Medicina es asesinada y crucificada sobre un lienzo de la sala Saint-Jacques de la biblioteca universitaria. Durante las dos semanas posteriores, la Prefectura de Policía y la prensa tratan de buscar de forma simultánea las razones del suceso.

Mientras tanto, un joven estudiante de Derecho y Criminología, Frédéric Poison, decide llevar a cabo una investigación paralela junto con otros dos compañeros: el español Miguel Barrera y el criminólogo Jean Pinatel.

En ese devenir de acontecimientos acabarán descubriendo algunos de los secretos que esconde un crimen que entrelaza el arte, la venganza y los ecos de un Nazismo que empieza a tomar fuerza en Alemania como factores determinantes para atribuir una posible explicación a la muerte de Aurore.

Las calles de París, la Universidad de la Sorbona y el Moulin Rouge se convertirán en el mapa de esta novela en donde la vida nos recuerda que estamos aquí para ser quienes somos. Todo lo demás, tan solo es humo que desaparece con cada paso que avanzamos.

Sobre Víctor M. Mirete:

Escritor murciano nacido en 1982, cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado».

Autor de la Saga de ficción histórica de Frédéric Poison (ediciones Malbec), el thriller psicológico La ira de los Mansos, la biografía autorizada de D. Juan Bastida Arce (Ediciones Dokusou), showman, fotógrafo (ganador de numerosos concursos a nivel regional y nacional), diseñador gráfico, colaborador en diversos medios de prensa y radio: Seriemaniac, Gaceta Radio, Q! Radio, El Bancal de los artistas, Radio4g; cofundador y miembro del blog literario El quinto libro, secretario y socio fundador de la Asociación Cultural PALIN (organizadora de la Feria del Libro de Murcia), técnico de mantenimiento en un hospital de Murcia y padre de dos maravillosas hijas.

En resumen, un tipo normal con bastantes más cosas por hacer que las que ya ha hecho.