Víctor M. Mirete lo vuelve a lograr en Santos Ochoa La Zenia
On 21 abril, 2017 | 0 Comments

El autor ha firmado ejemplares de su trilogía en el centro comercial de Orihuela Playa

Es único, es especial, es polifacético, es vibrante, es brillante y no es Superman. Es Víctor M. Mirete, autor de la trilogía basada en el personaje de ficción Frédéric Poison, que ha firmado ejemplares de sus novelas: El dragón perdido (ya alcanza la quinta edición), Los niños de Belzec (tercera edición) y El diario de René (novedad editorial de Malbec) en un espacio imprescindible: Librería Santos Ochoa de La Zenia Boulevard (Orihuela Costa).

Durante la tarde del 21 de abril, y con motivo de la celebración del Día del Libro, el autor murciano aunque, como él mismo afirma, un cartagenero de adopción, ha firmado ejemplares a esos nuevos lectores que se han apuntado a las andanzas de Poison y su equipo en una época de nuestra reciente Historia desgraciadamente convulsa que derivó en la denominada Guerra Fría.

Víctor M. Mirete, que ha tenido la oportunidad de volver a dar a conocer los detalles de cada uno de sus tres novelas, todas ellas de ficción histórica aunque también todas ellas se basan de base en acontecimientos históricos reales y muy trascendentales para nuestro presente más actual, ha querido agradecer de forma muy especial el trato recibido en Santos Ochoa, donde volverá a firmar ejemplares, tras la demanda de la actual jornada, durante el mes de junio.

Lista de autores

El editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, ha señalado que a fecha de hoy, Víctor M. Mirete ha empezado a entrar en esa «apreciada lista de los autores más vendedores de nuestra pequeña empresa literaria. De todas formas, la trilogía con Malbec acaba de arrancar y estamos seguros de que esto es solo el principio puesto que apenas hemos arrancado la verdadera promoción de la trilogía que queremos extender por toda España».

Y es que para Javier Salinas, «las novelas de Mirete están a la altura de grandísimos autores internacionales, tanto por el ritmo narrativo como por la complejidad de las tramas y el excepcional dibujo que ha logrado a través de los tres primeros libros de la saga tanto de las dos guerras mundiales como de sus momentos posteriores».