Víctor M. Mirete gana nuevos lectores en El Jardín de las Delicias
On 20 abril, 2017 | 0 Comments

Presentación muy personal e íntima, promovida por Dokusou, en el café-restaurante del Barrio del Carmen de Murcia

El autor de la trilogía de Frédéric Poison, Víctor M. Mirete, gana nuevos lectores gracias a una íntima presentación desarrollada en el café-restaurante El Jardín de las Delicias, en el popular barrio del Carmen de Murcia. Allí ha destapado algunos aspectos de su trayectoria personal, de su evolución como persona, además, evidentemente, de desvelar detalles de cada una de sus tres novelas, hasta el momento, de ficción histórica basadas en el detective francés: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René.

Gracias a la iniciativa promovida por la editorial Dokusou, Víctor M. Mirete ha vuelto a mostrar su lado más íntimo y seguramente más que inconfesable en tiempos pretéritos; lado que hoy le ha llevado a ser uno de los más destacados miembros de la denominada Generación del 16, uno también de los creativos audiovisuales más interesantes, guionista y de talento asombroso también para la fotografía.

En definitiva, de ese pasado tormentoso hoy renace un escritor de portento capaz de desarrollar tramas complejas a la altura de muy pocas mentes, pero acompañadas de una narrativa ágil y eficaz, como él mismo ha recalcado ante las preguntas del público presente.

Víctor M. Mirete, además de exponer las tramas de cada una de esas tres novelas que componen, por el momento, la saga de Frédéric Poison, también ha explicado algunos de los pormenores de su nuevo libro publicado en Amazon: La ira de los mansos, así como los detalles del que será uno de los libros de gran éxito en Murcia basado en la biografía del actor y cantante Juan Bastida Arce.

Por otro lado, y junto al editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, ha adelantado pequeños aspectos de su próxima aventura literaria: Las aventuras del joven Frédéric, que verá la luz a medio plazo, aunque siempre en este año 2017.