Víctor M. Mirete, en el Ciclo Tinta Fresca de literatura
On 5 octubre, 2018 | 0 Comments

El próximo mes MALBEC edita la nueva novela del autor: LA HERENCIA DEL PROFESOR

Encuentro con Víctor M. Mirete en la Biblioteca Regional de Murcia dentro del Ciclo Literario Tinta Fresca. Allí no faltaron sus incondicionales y nuevos adeptos para participar en este debate, coloquio y análisis de la obra de este escritor murciano que el mes que viene estrena libro de la mano de MALBEC EDICIONES: LA HERENCIA DEL PROFESOR, que abrirá la Colección de Las aventuras del joven Frédéric.

Enriquecedora, amable, entretenida y divertida fue la conferencia dentro del ciclo TINTA FRESCA sobre la obra de Víctor M. Mirete, la conversación conducida por el escritor y periodista Patricio Peñalver, y el posterior coloquio con el público.

En esta ocasión, y desde la Biblioteca Regional de Murcia, se hizo hincapié en la obra que cierra la trilogía sobre el personaje de ficción histórica, Frédéric Poison: EL DIARIO DE RENÉ, un libro de altura narrativa y gran tensión dramática que fue especialmente alabado por Peñalver así como los muchos lectores presentes en la sala.

Al respecto de este encuentro literario con motivo del programa TINTA FRESCA, el propio Mirete ha señalado en las redes lo siguiente: Ameno, nutritivo y enriquecedor encuentro literario con Patricio Peñalver Ortega en el ciclo #tintafresca de la Biblioteca Regional de Murcia con nuevos y viejos amigos de siempre y para siempre. Ha sido emocionante volver a hablar de mis libros después de tanto tiempo.

El joven Frédéric

El éxito del personaje de Frédéric Poison, el alter ego de Víctor M. Mirete, ha provocado que en un mes vea la luz una colección indicada para todo tipo de lectores y muy apta para el público juvenil: LAS AVENTURAS DEL JOVEN FRÉDÉRIC. Arrancará con el primer volumen: LA HERENCIA DEL PROFESOR, ambientada en los años 30 del pasado siglo, en París. Una novela de ficción histórica, negra y con grandes dosis de emoción y suspense.