Viaje de Frédéric-Mirete a FNAC de Alicante
On 9 mayo, 2017 | 0 Comments

Presentación de la trilogía del autor murciano en tierras alicantinas este domingo

Frédéric-Mirete, Mirete-Fréderic. Un binomio inseparable, un binomio perfectamente engrasado al que le gusta viajar, dar a conocoer sus hitos literarios. Esta vez fue en Alicante, en la librería de FNAC. Allí se presentaron las tres novelas de la saga: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René.

Un vuelo repleto de misterio, de suspense; una aventura inolvidable, casi mística, trepidante y vibrante. Es El dragón perdido, una de las novelas más vendidas por un autor de la región de Murcia. A ella le siguió Los niños de Belzec, una historia inundada de dolor, remordimientos, venganza; todo un ambiente denso en el que se respira sufrimiento infinito.

Espionaje, suspense y una narrativa eficaz en la que Víctor M. Mirete demuestra su evolución que sigue firme en la tercera entrega: El diario de René, la más actual y más completa. Una trama profunda, de mayor complejidad que las anteriores, en todos los aspectos, y apta para lectores de gusto exquisito por las letras. En ella, Mirete enlaza de forma magistral acontecimientos que, sin su existencia, quizás jamás hubiesen existido las dos Grandes Guerras.

Y de todo ello, Frédéric-Mirete (todo en uno) habló en FNAC de Alicante con su pasión habitual; y consiguió sumar a la causa a nuevos lectores ya entregados a las propuestas literarias del polifacético autor murciano.