Verdad y pasión, ingredientes del libro Vidas de Papel
On 25 marzo, 2018 | 0 Comments

Debut en Barbate (Cádiz) de la nueva obra literaria de Jose Callado

Es una realidad; un nuevo libro de MALBEC ve la luz, en este caso una obra de relatos cargada de pasión y de verdad. Su autor: Jose Callado. El título: Vidas de Papel.

Fue en Barbate (Cádiz) donde Callado ha presentado por todo lo alto su libro de relatos (segunda obra tras EL MUNDO ROJO Y EL CUARTO JINETE), ante muchísimo público que consiguió agotar la totalidad de ejemplares puestos a la venta.

Además, el libro ya está a la venta en KINDLE AMAZON por tan solo 2,99 euros. Aquí el enlace:

VIDAS DE PAPEL, de Jose Callado en E-BOOK KINDLE AMAZON POR SOLO 2,99 EUROS

Ante ello, el propio Jose Callado ha apuntado en redes sociales, lo siguiente:

«Muchas gracias a todas las personas que se han acercado a la Casa de la Cultura para acompañarme a la presentación de mi libro Vidas de Papel. A José Diego Amores,  y a Sergio Román Gutiérrez, concejal de Cultura de Barbate, por presentar el acto. A los que me han ayudado para que todo quedara perfecto (trayendo incluso su propio proyector). Y también a quienes no han estado por uno u otro motivo. Así es un auténtico placer escribir y dar a conocer todo lo que llevo dentro».

Momento mágico

No en vano, sin duda, la presentación celebrada el pasado 24 de marzo en Barbate fue un momento extraordinario para Jose Callado. «Ayer viví uno de los momentos más mágicos y maravillosos de mi Vida. Sabía que me arroparían, pero no sabía que sentiría de esa forma el calor y el cariño de los míos. Más allá de que faltaran libros, porque faltaron, me quedo con la sensación de crecimiento. Con la certeza de que mis anteriores letras consiguieron llegar dentro a aquellas personas que las leyeron. Tanto, que han vuelto con ganas. Las mismas ganas que yo. El Mundo Rojo, Vidas de Papel y un servidor os damos las gracias por todo. Por ser y estar».

Sobre VIDAS DE PAPEL

¿Nunca has querido vivir una vida diferente a la que tienes?

¿No has pensado en cómo sería experimentar lo que otros sienten, aunque fuera por tan solo unos minutos?

Tienes entre tus manos la opción de vivir aventuras, sentir el amor en tu propia piel, pasar miedo y horror, desprecio, compasión, tristeza, alegría y mucha empatía por las historias que en este volumen se cuentan.

Entre las páginas de Vidas de Papel se encuentran las vivencias de personas que, ya sea en este mundo o en otro, han pasado por la mente del autor para ser escritas.

Y es que, como todo, la vida es tan frágil como una fina hoja de papel…