Blog

Cartel firma Venserco SANTOS OCHOA 1
Firma de ejemplares en SANTOS OCHOA CARTAGENA este sábado 11 de junio

«Buen libro, muy entretenido y rápido de leer. Yhoni te mantiene enganchado y expectante hasta el final. Me ha dejado con ganas de más. Aconsejable 100%». Es una de las muchas reseñas que ha recibido el libro editado por MALBEC, VENSERCO, de Marian Pérez; una novela fantástica repleta de aventuras, emociones y mucha acción.

Tras su paso por Casa del Libro Cartagena, 7héroes de Murcia, El Corte Inglés y después de su reciente presentación dentro del Club de Lectura Forum Carthago, Marian Pérez firmará ejemplares este sábado, 11 de junio, durante toda la jornada en la céntrica librería SANTOS OCHOA de la trimilenaria ciudad de Cartagena.

VENSERCO es el título de la MEJOR NOVELA de LITERATURA FANTÁSTICA editada por MALBEC EDICIONES en 2019. Su autora es la joven Marian Pérez. Este libro de de FANTASÍA Y MAGIA, AVENTURAS, MISTERIOS y ACCIÓN  tiene como protagonista a una mujer fuerte y decidida, capaz de tomar las riendas de su futuro inmediato que se mueve entre dos mundos paralelos.
Un misterioso accidente de tráfico romperá la sólida tranquilidad que se vivía hasta entonces en el Valle de Etuá; acontecimiento que dará inicio de una historia única… que la convierte en una inmejorable novela de LITERATURA FANTÁSTICA EN ESPAÑA ideal para el público JUVENIL pero apta para todo tipo de lectores.

sinopsis VENSERCO:

Yhoni Venserco, una desconocida en el apacible pueblo costero, entra en las vidas de un grupo de jóvenes que la acogen como una más; ella, poco a poco, irá desvelando los inimaginables secretos, más allá de esta realidad, que oculta y con los que tiene que lidiar.
La chica accede a este escenario en busca un descanso bien merecido, una paz ganada con no poca sangre. Pero la suerte quiere, antes, poner patas arriba la tranquila y rutinaria vida de un muchacho del Valle de Etuá, Felipe Vilches. La estabilidad, el control y la rutina pierden el pulso contra la Magia.
Felipe guarda tras una máscara de sobriedad un secreto, que se equipara al halo de misterio que envuelve a la recién llegada y ambos lucharán por esconder lo que, inevitablemente, los mantiene unidos.

«Déjate deslumbrar por VENSERCO, una historia fantástica, de FANTASÍA Y MAGIA, ACCIÓN Y AVENTURA, protagonizada por una joven y audaz heroína capaz de sobrevivir en dos mundos muy peligrosos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.