UN PLAN PARA SALVARTE, un thriller redondo de Francisco Javier Saura
On 5 abril, 2021 | 0 Comments

MALBEC edita la segunda novela del autor cartagenero que sorprendió con LO MEJOR NO ES  BUENO

Es una realidad palpable en formato de papel (también está presente en e-book en KINDLE AMAZON AQUÍ) la nueva creación literaria del escritor cartagenero Francisco Javier Saura Vicente: UN PLAN PARA SALVARTE.

El autor regresa, y lo hace de forma brillante tras el sorprendente éxito de LO MEJOR NO ES BUENO, con este thriller ambientado entre la Costa del Sol y Cartagena que promete tensión a raudales en una edición en formato habitual MALBEC desarrollada por PROTECNIA a través de Santiago González.

Esta novela está protagonizada por un personaje que está llamado llenar muchas más páginas en blanco: J. o lo que es lo mismo, como señala su autor, «una nueva droga literaria que llegará a vuestras vidas» y que promete tensión bajo una estructura narrativa trepidante.

J. protagoniza este thriller policíaco, de acción en España, misterio en la COSTA DEL SOL…
Tras un comienzo dubitativo y desesperanzador en el que el protagonista baja sus defensas, J consigue al fin su Grupo Especial de Delitos Extremos (GEDE), un grupo independiente de cualquier poder político e interés particular.
Después de desechar numerosos casos, el GEDE se centra en uno relacionado con el narcotráfico y la explotación sexual de mujeres extranjeras que son engañadas al venir a España, más concretamente a la Costa del Sol, a Málaga.

Carla, la pareja de J, quiere acabar con él; un trastorno psíquico que le hace pasar de amarlo, a odiarlo.
Dimitrov, encarcelado por J y su equipo, es liberado por su hija Aleksandra que regresa a España tras volver, inesperadamente, a la vida.
J, centrado en la misión que les ocupa, se encontrará sin saberlo en medio de una trama que terminará por encontrarlo a él. Un final inesperado confirmará que el AMOR lo mueve todo.

«Espeluznante, apasionante, vertiginosa y adictiva… No quiero salir de aquí»
EL AUTOR: No me hago responsable de tu más que probable adicción al mundo de J.

Sobre el AUTOR:
Francisco Javier Saura Vicente (1971) nació en Cartagena.
Es amante de la novela negra y el thriller policíaco. Colaborador con algún relato en la revista literaria AMATEA, Un Plan para Salvarte es su segunda novela. Después de Lo Mejor no es Bueno, que cuenta las peripecias de J, un policía de éxito que no duda en meterse en el barro, continúa con las aventuras y desventuras de este peculiar inspector que promete convertirse en saga.
https://www.facebook.com/franciscojavier.sauravicente