Un dragón para amantes de aventuras exóticas
On 13 abril, 2018 | 0 Comments

Acertada reseña de uno de los autores de mayor éxito en KINDLE AMAZON

EL DRAGÓN PERDIDO, debut del escritor Víctor M. Mirete, que además sirvió para iniciar la saga sobre el personaje Fréderic Poison, es un libro de “aventuras exóticas” idóneo para ese tipo de lectores pero para muchos más. Se trata de una obra de ficción histórica que aúna con brillantez y ritmo un sinfín de temáticas que hacen vibrar al que tiene el libro en sus manos: acción, suspense, misterio, historia…

Así lo expresa en su blog uno de los  autores de moda en Kindle Amazon con su LA GIOCONDA ES FALSA, Fernando da Casa, un best seller que sigue enganchando a miles y miles de personas en España y en distintas partes del Universo.

Leyendo El dragón perdido, como dice Da Casa, “me he acordado de Emilio Salgari. Ya sé que no tienen nada que ver Fréderic Poison con Sandokán o el Corsario Negro, ni Víctor Mirete con el propio Salgari, pero el aire de aventuras exóticas en las que me he visto envuelto me ha  hecho evocar aquellas lecturas de adolescencia con las que viajé por el sudeste asiático, el Caribe o África sin moverme de mi habitación”.

Con El dragón perdido viajamos por Rusia, Francia, Inglaterra, España, Marruecos, Nigeria, Guinea… “Me ha gustado especialmente la parte dedicada a Guinea, tal vez por lo poco que he leído sobre esas tierras tan lejanas y cercanas a la vez”.

Se nota, a juicio de crítico y escritor, que Víctor Mirete “ha realizado un gran esfuerzo de documentación para recrear épocas pasadas y lugares lejanos que intuyo no ha visitado, pero que describe con bastante verosimilitud… Tal como también hiciera Salgari en sus novelas”.

En próximas fechas, MALBEC EDICIONES lanzará una NUEVA EDICIÓN de EL DRAGÓN PERDIDO.

Adquiere la  novela en KINDLE AMAZON, en el siguiente enlace: