Blog

marcelino f mallo un cuervo azul thriller novela

LA NOVELA DE MARCELINO F. MALLO, ALABADA POR ‘LOS LIBROS DE PULGARCITA’

Los Libros de Pulgarcita, la página de Instagram dedicada a la literatura y que cuenta con miles de suscriptores, ha alabado UN CUERVO AZUL, la novela negra, el thriller psicológico “inteligente” y de gran ritmo de Marcelino F. Mallo, editado por MALBEC.

Para LA PULGARCITA de los libros, UN CUERVO AZUL es un excelente thriller “rítmico, narrado de forma sencilla e inteligente, cuyo interés reside en la capacidad del autor para vendernos una historia rocambolesca desde un punto de vista realista en cuanto a las relaciones interpersonales de los protagonistas, el lenguaje coloquial y cercano de los mismos, y el bagaje emocional y creíble de los personajes principales”.

En UN CUERZO AZUL, “no solo nos encontramos ante una narración que se sucede de forma surrealista en determinados puntos, sino que, además, somos testigos progresivamente del desarrollo de los pensamientos ocultos e inconfesables de la pareja principal, con la que se consigue empatizar gracias al uso inteligente del lenguaje con el que el autor decide dotar sus soliloquios”.
La novela de Marcelino F. Mallo, editada por MALBEC, “rememora un scape room en bucle, del que se intenta salir una y otra vez a base del esfuerzo de los implicados por descifrar el enigma que les permita escapar”.

Hitchcock se hace presente en la novela de F. Mallo

UN CUERVO AZUL es un thriller de tintes hitchcockianos, angustioso y claustrofóbico. El lector asiste a una serie prolongada de sucesos dirigidos a vencer la resistencia de los protagonistas. El auténtico infierno que éstos viven pone a prueba sus capacidades hasta límites que jamás hubiesen sospechado.

Las cuentas pendientes entre ellos emergen en los momentos más inoportunos y añaden dificultad al desafío que enfrentan. Ni siquiera podrán descansar cuando la situación parece orientarse hacia su resolución final.