Blog

Un cuervo azul marcelino thriller

Excelente reseña de la novela de Marcelino F. Mallo en el blog DISFRUTANDO DE LA LECTURA

Uno de los grandes hallazgos literarios de MALBEC EDICIONES en los últimos meses es, sin duda alguna, esta novela: UN CUERVO AZUL, del escritor gallego Marcelino F. Mallo, un thriller psicológico de alta tensión que ha cautivado al blog literario DISFRUTANDO DE LA LECTURA.

“Cuando te encuentras con una novela tan bien estructurada, narrada con una intensidad que no te deja respirar, protagonizada por unos personajes tan intensos, sólo puedes decir: Por favor, léela. Entra en ella. No te arrepentirás”.

Para este blog de reseñas y críticas literarias, la novela UN CUERVO AZUL, editada por MALBEC EDICIONES, es sin dudarlo una novela excepcional, que ronda la perfección por su estructura narrativa, por la dimensión de los personajes y por la capacidad de generar tensión e incluso sana ansiedad lectora.

Una novela perfecta. Un maravilloso guion cinematográfico: acción, miedo, angustia, terror psicológico. No podrás parar de leer. No te dejará escapar. Sólo querrás saber qué será lo siguiente. No te cuento más. Simplemente léelo. Descubre la historia que narra. Sobrevive. Y luego me cuentas. Felicidades, Marcelino. Un cuervo azul es una historia fascinante, narrada con un estilo impecable y un final genial”.

SINOPSIS UN CUERVO AZUL

Betina, Daniel y su hija Oriana van a Estambul a pasar unos días de vacaciones. Cuando llegan al hotel, Oriana desaparece, convirtiendo ese pequeño paréntesis de sus insatisfechas vidas en un infierno angosto, asfixiante, del que no pueden escapar.

Un matrimonio que navega sin rumbo, dejándose llevar, en una relación que hace aguas: Betina, una mujer brillante, obligada a conformarse con un trabajo mediocre y muerta en vida; Daniel, un ejecutivo de éxito y un fantoche pagado de sí mismo.

Sometidos a una presión insoportable, ambos mostrarán sus virtudes y flaquezas en una historia claustrofóbica, agónica, trepidante y aterradora. Convertidos en esbirros de Gökalp, el director del hotel, su única opción es continuar hacia adelante, en un juego desquiciante que pondrá en jaque su cordura. No importa nada ni nadie más. Sobrevivir es la meta.

CÓMPRALO EN AMAZON: PAPEL O DIGITAL, PINCHANDO AQUÍ