Blog

Jorge García portada ANGEL EN CARABANCHEL

Jorge García estrena el libro con firma de ejemplares en CASA DEL LIBRO

Casa del Libro de Espacio Mediterráneo CARTAGENA acogió, con gran afluencia de lectores, el estreno literario público de UN ÁNGEL EN CARABANCHEL, la novela negra hecha en Cartagena y que está cosechando desde su salida al mercado grandes críticas.

Un Ángel en Carabanchel es una novela policíaca muy dura, compleja, sorprendente, a veces extrema, contundente, de narrativa brillante, que consigue los múltiples efectos que su autor pretende en el lector a lo largo de sus capítulos“.

Así lo afirma su editor, Javier Salinas, que se muestra “especialmente satisfecho ante la publicación de esta novela de suspense, pura CARTAGENA NEGRA“.

En esta novela, como señala su autor, “nadie es lo que parece, porque si pareciéramos lo que en realidad somos, ninguno de nosotros podríamos volver a sentirnos seguros“.

Y es que, “los muertos no desean compasión, sino alguien que los vengue de la vida”.

En esta novela negra, “el mal tiene muchas caras, pero solo una de ellas será la última que cruce por tu pupila“. Además, “el único inconveniente para ser un ángel es que anteriormente habrías tenido que morir”.

Sinopsis UN ÁNGEL EN CARABANCHEL:

Carmelo Latorre, El Lato, expolicía que acaba de estrenar la jubilación, se verá abocado a enfrentarse a la resolución de dos asesinatos aparentemente sin relación y separados por treinta años.

Contra su voluntad, iniciará una investigación en la que cada nueva pista le obligará a tomar decisiones rápidas y audaces con las que ir acorralando a los criminales en una tensa y diabólica partida de ajedrez.

El resultado final será un sorprendente e inesperado jaque mate que hará saltar por los aires todas las piezas del tablero.

El autor, muy satisfecho ante esta primera presentación, ha manifestado en sus redes sociales…

Desde aquí quiero daros mi agradecimiento a todos los que estuvisteis en la firma de mi novela Un Ángel en Carabanchel de MalbecEdiciones , y a Casa del libro de Cartagena por su fenomenal acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *