EL ÚLTIMO NIÑO Y OTROS CUENTOS DE TERROR: novedad MALBEC
On 23 junio, 2020 | 0 Comments

J. LOVEDARK es el autor de estas brillantes historias inquietantes sobre niños frágiles

MALBEC ediciones vuelve a la carga con el estreno de un nuevo libro de relatos, en este caso, obra de J. LOVEDARK. Su título: EL ÚLTIMO NIÑO Y OTROS CUENTOS DE TERROR, que dan continuación a los otros recientes estrenos de la editorial de Cartagena en tiempos de pandemia: LA RANA VERDE, LA HIJA DEL MARQUÉS DE CARABÁS Y COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD.

El libro está a la venta en papel por solo 12 euros y en formato digital en la plataforma KINDLE AMAZON por tan solo 2,99 euros.

Y como plantea el propio autor de EL ÚLTIMO NIÑO: ¿Algunas veces habéis pensado qué historias os suscitan más terror? «Este libro encierra alguna de las historias más inquietantes que podáis leer. Os lo aseguro…» Porque sus protagonistas son niños inocentes, frágiles y sensibles; niños abandonados a su suerte, con su particular mundo interior y su imaginación como única compañía. ¡Ah! Y esos seres sobrenaturales y terroríficos que aparecerán sin esperarlos…

Pero en esta nueva obra literaria de MALBEC EDICIONES También podrás encontrar dos cuentos muy diferentes y especiales que te harán recuperar el aliento: Globos de colores y Un niño especial cargados de sensibilidad y amor.

¿Te atreves a levantar la tapa de este libro?

Quién se esconde tras LOVEDARK

LOVEDARK es el seudónimo del escritor Javier L. García Moreno (Cartagena, 1977), nacido y residente en la Región de Murcia, España.

Como novelista es autor de las novelas El colgante y La cruz maldita, ambas partes de una bilogía: Te siento cerca, clasificables dentro del género thriller, y El príncipe de Lentiscar, obra al más fiel estilo de la literatura anglosajona vampírica y gótica del S.XIX, ambientada en oscuros tiempos medievales.

Destacable también es su obra de relatos románticos con un toque de misterio: Los amantes del mar y otros relatos; y dos poemarios: Poemas de amor y lucha y Cómo soñar despierto y no morir en el intento.

Con el seudónimo de J. LOVEDARK, MALBEC publica estos aterradores relatos y cuentos de terror sobrenaturales en torno a niños frágiles e inocentes.

Sitio web: jlovedarkescritor.wordpress.com/