El Trío Malbec se presenta en El Ahorcado Feliz de Murcia
On 21 mayo, 2017 | 0 Comments

Terrer, Riquelme y Gutiérrez estuvieron capitaneados por el inigualable Víctor M. Mirete

Trío Malbec, tres escritores, tres maneras de escribir, todos bajo el paraguas de Malbec Ediciones y en un evento presentado por el también autor Malbec, Víctor M. Mirete. Todo ello se produjo en un local excepcional de Murcia, El Ahorcado Feliz, en calle Cánovas del Castillo, en pleno centro de la capital regional; una gintonería y cocktelería de decoración vintage, con sillas, sillones y mesas antiguos distribuidos con mucho gusto.

El ingenioso y singular Manu Riquelme ofreció detalles  sobre Dos punto cero a la izquierda, una épica comedia negra de estilo internacional; Cristóbal Terrer hizo lo propio con su Cameron, novela policíaca muy personal que pronto alcanzará su tercera edición; y Alfonso Gutiérrez comentó aspectos de su más que reconocible persona, el detective privado Samuel Alonso, de Universo Salvaje. Y como colofón, en las labores de coordinación del evento show al más puro estilo Un, dos, tres… responda otra vez, el polifacético artista Víctor M. Mirete.

Y precisamente, sobre este espectáculo literario, uno de sus protagonistas, Alfonso Gutirrez ha resaltado en las redes sociales lo siguiente: Gracias por este «evento-charla-concurso ochentero-lo que sea que tuvo lugar en El Ahorcado Feliz (Murcia). Pasamos un rato estupendo charlando de nuestras obras y de importantísimos temas actuales como el calentamiento global o Cuarto Milenio. Toda mi gratitud a la gente que se acercó a escucharnos, al gran Víctor M. Mirete por su ingeniosa conducción y ocurrencias, y a mis talentosos compañeros Cristóbal Terrer Mota (quien también organizó el evento) y Manu Riquelme. ¡Un placer, compañeros!».

Esto es todo, amigos; por parte del Trío Malbec (pero solo por ahora…)