Trifón Abad, finalista del XV Premio Setenil al mejor libro nacional de relatos
On 4 septiembre, 2018 | 0 Comments

QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO ha sido editado por MALBEC (MALBEC POCKET)

El escritor murciano Trifón Abad se ha convertido ya en un referente nacional del cuento y los relatos. Su libro, QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO, editado por Malbec a través de MALBEC POCKET, ha sido elegido entre los 10 mejores libros nacionales y es finalista del XV Premio Setenil al MEJOR LIBRO DE RELATOS DEL AÑO.

El XV Premio Setenil 2018 al Mejor Libro de Relatos Publicado en España tiene ya 10 finalistas de entre un total de 108 títulos presentados por editoriales y autores de todo el país, en la segunda edición más concurrida de su historia.

Este galardón, convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y dotado con 10.000 euros, se convirtió en un referente nacional imprescindible en el género del cuento.

Está previsto que el jurado emita su fallo a primeros de noviembre. El premio se entregará en Molina de Segura en diciembre de 2018.

El propio autor ha confesado su «extraordinaria alegría y satisfacción» por estar entre los más grandes autores de relatos de España dentro de un premio referente en España y del que solo son seleccionados los más grandes autores. «Es una alegría y una gran sorpresa estar entre los finalistas», ha confesado.

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, también ha mostrado su satisfacción, ilusión y alegría. «Este tipo de reconocimientos nos hacen creer que trabajamos en la dirección correcta; y especialmente, es muy valorable que una editorial pequeñita, con un autor tan grande como Trifón Abad, se encuentre entre los elegidos».

Precisamente, Trifón Abad estará en la FERIA DEL LIBRO DE MURCIA, en la caseta de MALBEC EDICIONES, para firmar ejemplares de QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO. Será el próximo domingo, 23 de septiembre,  de 12:00 a 13:00 horas.