Trifón Abad desembarca con éxito en Madrid
On 4 mayo, 2018 | 0 Comments

Firmas y presentaciones con gran acogida de numeroso público y seguidores

De la mano de Malbec Ediciones a través de Malbec Pocket ha nacido un libro de éxito: QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO. Esta vez su autor, Trifón Abad, ha desembarcado con éxito en Madrid donde ha firmado numerosos ejemplares tras sus presentaciones en CASA DEL LIBRO (Alcalá-Goya) y en La Tremebunda.

Jornada intensa y gratificante para un escritor que acaba de debutar con un libro de relatos extraordinario que está cautivando a cientos de lectores en apenas unos días. Desde su lanzamiento la acogida no ha podido ser más excepcional. Y ahora llegó el turno de Madrid y allí los seguidores de Trifón Abad tuvieron una oportunidad única para adquirir el libro firmado.

Primero llegó el turno de la Casa del Libro de MADRID Alcalá-Goya, de la mano de Taller de Prensa y Comunicación, que se encargó de la coordinación y promoción del evento literario. Trifón Abad estuvo a punto de agotar los ejemplares puestos a la venta en tan solo un par de horas.

La Tremebunda

Seguidamente, Trifón Abad también en Madrid presentó en el libro en un lugar excepcional: LA TREMEBUNDA (calle del Barco: un local fusión medio retro y medio espíritu tecnológico. Muy bien situado cerca de Gran Vía). Allí también obtuvo una cálida acogida; firmó de nuevo numerosos ejemplares. El escritor y futuro integrante del equipo MALBEC, Juan Bautista Rodríguez Aguilar (autor de Sones de Iemanyá) fue el encargado de diseccionar este libro de relatos tan especial.

Como dice su autor: Las tramas de QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO «nos ayudan a diseccionar los aspectos más oscuros de la condición humana, con una mirada cruel y honesta a la vez. Personajes complejos pasean por la línea -casi imperceptible- que separa la realidad de la ficción».

Las once piezas de este libro que presenta MALBEC POCKET presentan una riqueza de temas que se entrelazan en su ambientación, sorprendiendo al lector en cada página.  Negocios con cadáveres, países idílicos en los que está prohibido hablar, plantas indómitas, el ajedrez como obsesión, magia negra, adicciones al juego, celos, envidias, extrañas filias…

Con un estilo esmerado y brillante de su autor, Trifón Abad, este libro de relatos se ve salpicado por las influencias de maestros del género como Bradbury, Carver o Cortázar.

Está claro: TRIFÓN ABAD ha llegado al mundo literario para quedarse.