Blog

trifón firma

Que la ciudad se acabe de pronto, libro agotado en EL CORTE INGLÉS

Todas las predicciones fueron superadas con creces y en apenas una hora, Trifón Abad agotó ejemplares de su ópera prima, QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO, un libro de relatos en formato bolsillo editado por MALBEC POCKET. Ha sido el debut del autor en Murcia.

Fueron muchísimas las personas que se dieron cita en El Corte Inglés de Murcia para saludar a Trifón Abad y adquirir su libro firmado: QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO. Y los ejemplares, que distribuye TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, se agotaron completamente en muy escaso tiempo. En breve se repondrán en ese espacio literario y en otros de la región y Murcia. Además, se pueden solicitar a través de la Casa del Libro y en FORMATO DIGITAL, en Kindle Amazon (enlace al final de la información).

Los lectores ya han opinado sobre esta pequeña joya literaria en forma de preciosistas relatos:

A través de un lenguaje exquisito te transporta a diferentes historias cuál más curiosa. Te hace reflexionar profundamente. Muy recomendable.

Me he leído el libro en una tarde. Se lee muy fácil y todos los cuentos me han parecido buenos, con argumentos originales y ambientaciones que te llevan a la época o al lugar donde suceden las historias. Algunos son verdaderamente inquietantes y otros reflejan situaciones en las que nos podemos ver identificados. Relatos extraños, inquietantes y con registros muy variados. Totalmente recomendable si te gusta el género del cuento.

Un libro con inquietudes, fantasía y escrito con muchísima imaginación. Este autor seguro que dará de qué hablar.
Fantástico, totalmente recomendable.

Por otra parte, el 3 de mayo, el autor estará en Madrid firmando ejemplares en CASA DEL LIBRO de Alcalá-Goya y posteriormente lo presentará, ya por la noche en LA TREMEBUNDA (calle del Barco)