TREMEN-2, humor y amor por los libros
On 17 enero, 2018 | 0 Comments

Llega LA IRA DE LOS MANSOS Y LOS MONÓLOGOS DE LA IRA

Llega la gran cita con el humor y el amor por los libros, como describe el periodista Miguel Meroño, de la Cadena Ser, tras su entrevista con TREMEN-2, es decir, con el dúo Javier Salinas Ramos, editor de Malbec, y Víctor M. Mirete, escritor, fotógrafo y promotor cultural.

Y esa cita es el 18 de enero, a las 20:00 horas, en Café Pikú (Calle Carlos III de Cartagena). Estreno de TREMEN-2, de LOS MONÓLOGOS DE LA IRA Y del sello MALBEC POCKET.

Monólogos de la Ira es un espectáculo con dosis de humor “teniendo como telón de fondo el mundo de los libros”, como señala Miguel Meroño. Esa es la idea que quieren plasmar Javier Salinas, editor cartagenero, y Víctor Mirete, escritor murciano, que llevan trabajando varios años a nivel profesional y que con su show, “pretenden acercar al público el mundo de la literatura y sus autores, de una manera natural y desmitificando algunos estereotipos que rodean a los autores y editores de libros”.

ENLACE DE LA ENTREVISTA EN CADENA SER CARTAGENA

ENTREVISTA DE TREMEN-2 EN CADENA SER

Durante el show, y en intermedio de LOS MONÓLOGOS DE LA IRA, Víctor M. Mirete firmará ejemplares de su última creación literaria: LA IRA DE LOS MANSOS (Malbec Pocket), una novela única:

SINOPSIS:

Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera.

Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada  y desgraciada de tu vida. Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo.

Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico.

Leer esta novela supondrá darte cuenta de que somos tan vulnerables como depredadores y de lo complicado que es decir la verdad cuando sabes que alguien te está escuchando.