Torrevieja y Almoradí fueron las nuevas paradas de Segura
On 9 abril, 2017 | 0 Comments

El libro de Tomás Vte. Martínez Campillo sigue navegando por la Vega Baja

Río arriba, contracorriente y a toda máquina: así marcha la novela Segura, que acaba de visitar en sendas presentaciones, las localidades de Torrevieja y Almoradí; nuevos escenarios que se suman a las anteriores presentaciones de Rojales y Orihuela y que pronto tendrán continuación en diferentes ciudades de las provincias de Alicante y Murcia.

El Salón Principal del Casino de Torrevieja, acogió en la tarde del pasado día 7 de abril, dentro de los actos de su 150 aniversario, la presentación del libro Segura, del profesor y escritor Tomás Vicente Martínez Campillo.

El acto contó con la intervención de José González Box, portavoz de la plataforma cívica Segura Limpio. La novela recupera las reivindicaciones de los años 90 en defensa del río Segura y está sirviendo para volver a denunciar los actuales problemas en el caudal a su paso por la vega baja, como el déficit de agua provocado por la “mala gestión” y por el trasvase.

Un día antes también se presentó el libro en Almoradí, en otro de los encuentros literarios promovidos y organizados por el propio autor del libro, uno de los más vendidos de la editorial Malbec.