Todo el catálogo de MALBEC Ediciones, disponible en el Athenas Club
On 11 febrero, 2019 | 0 Comments

El espacio multicultural y de ocio ya están en marcha en calle Cuatro Santos de Cartagena

El espacio multicultural y de ocio más esperado en Cartagena ya está en marcha. Se trata del ATHENAS CLUB, en calle Cuatro Santos de Cartagena. En el departamento dedicado a la literatura ya se puede consultar y adquirir todo el catálogo de MALBEC EDICIONES.

Athenas Club es un bar de copas, salas de conciertos, galería de exposiciones de arte, biblioteca, terraza de verano, disco pub y un sinfín de cosas más.

Bajo la dirección del músico Antonio Fidel Madrid, este local situado junto a Tántalo, está llamado a ser el centro neurálgico del mundo de la cultura en todas sus vertientes: cine, música, arte, literatura, teatro…

Por el momento, todos los volúmenes de MALBEC EDICIONES ya están a la venta en el área dedicada a los libros y que precisamente es una recreación de la Librería Athenas de Cartagena, inaugurada en la calle San Francisco hace más de 60 años.

Y fue la poetisa, memoria viva de las letras de la Región de Murcia, María Teresa Cervantes, la encargada de dar el pistoletazo de salida al nuevo ATHENAS CLUB. No faltaron a la cita el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, y el cronista oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán.

Personalidades en la inauguración

Cientos de personas se dieron cita en la inauguración del ATHENAS CLUB, grandes personalidades del mundo de la música, las letras, el arte y la política en Cartagena y en la región. Y el propio Fidel Madrid junto a su banda, Los Navegantes, puso las primeras notas musicales sobre el recién estrenado escenario, donde en breve habrá representaciones de teatro…

Desde marzo, ATHENAS CLUB abrirá de forma continuada desde las cuatro de la tarde. Así, el que lo desee podrá disfrutar de obras de arte, música y mucha literatura con, entre otros, los libros de MALBEC EDICIONES.

Además, como señala Javier Salinas, «la idea es organizar de forma conjunta presentaciones y eventos literarios en combinación con otros que desarrolle la organización de Athenas Club».