Todo el catálogo de MALBEC EDICIONES, en CASA DEL LIBRO
On 14 noviembre, 2018 | 0 Comments

La editorial de Cartagena es hoy la más activa en toda la Región de Murcia

«Estamos echando el resto, es tarea ardua y compleja, pero no vamos a desistir. El esfuerzo merece la pena». Así lo afirma el editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas Ramos, que recalca que todo el catálogo de la editorial se puede adquirir a través de tiendas de Casa del Libro y de la web de Casa del Libro.

Hoy MALBEC EDICIONES es la editorial del sureste español más activa. En la Región de Murcia «en la actualidad contamos con el mayor número de títulos publicados y dados de alta, y eso lo hemos conseguido tan solo en tres años aunque ha supuesto una importantísima inversión económica».

De la mano del distribuidor oficial TALLER DE PRENSA, Malbec Ediciones y todas sus publicaciones, alrededor de 55 títulos de más de 40 autores de diferentes puntos de la geografía nacional, se pueden adquirir en la red de CASA DEL LIBRO y bajo demanda en un gran número de librerías de España.

Al mismo tiempo, y de la mano de NEXUS LITERARIO, «llegaremos a muchos más puntos y estaremos presentes en las más importantes librerías de la Comunidad de Madrid con libros físicos».

Malbec Ediciones cuenta ya con 55 títulos de más de 40 autores con talento

Las imágenes que acompañan esta información se han realizado en CASA DEL LIBRO – ESPACIO MEDITERRÁNEO CARTAGENA, donde Malbec cuenta a través de Taller de Prensa (y de forma conjunta con otras editoriales y autores de la Región de Murcia) con un espacio independiente en el que están destacados una gran parte de los títulos de esta editorial.

Ampliando horizontes

La intención de MALBEC, añade Javier Salinas, es «seguir creciendo, ampliando horizontes, llegar a más puntos y seguir publicando con valentía. Es nuestro objetivo, nuestra ilusión y nuestro camino. Eso y avanzar en el camino de la calidad literaria con nuevas propuestas y colecciones especiales con notas singurales».

La idea es no dar marcha atrás…

Y DISCULPAD LA OSADÍA…