Tirso Calero estrena OZONO rodeado de grandes actores y amigos
On 12 noviembre, 2020 | 0 Comments

La novela está llamada a ser uno de los destacados best-sellers de este otoño en toda España

Fueron muchas las personalidades del mundo del cine, la televisión y las letras que no faltaron a la cita (a pesar de las circunstancias) de Tirso Calero y su segunda novela OZONO; el escritor estuvo rodeado de grandes amigos y brillantes actores.

Como relata FORMULA TV de forma destacada…

El libro OZONO presenta una aventura de supervivencia con elementos del género de ciencia-ficción, donde el protagonista debe luchar contra los elementos para entender por qué el mundo se ha detenido.

«Además, él deberá encontrarse a sí mismo, pues ahí radica la razón de todo», explica el escritor, guionista y director valenciano. Esta es su segunda novela tras El último viaje de Víctor Reyes, que ampliaba el universo de ‘Amar es para siempre‘.

El pasado martes fue presentada en en la sede de la SGAE en Madrid en un acto que fue presentado por Javier Salinas, editor de la novela, y contó con la participación del periodista y poeta Ángel Antonio Herrera. Además, Calero estuvo rodeado de compañeros y amigos como Sergio MurJuanjo ArteroAndrea Del RíoJimmy BarnatánJosé LamuñoArmando del Río o Luis Larrodera, entre otros.

Crónica de OZONO en FORMULA TV

En REVISTA VISIÓN también se han hecho eco de la presentación de OZONO

Un delirio sorprendente lleno de suspense. Un cóctel atrevido que rompe con todos los géneros y que engancha al lector desde el primer capítulo. Una sorpresa tras otra, un giro dentro de otro giro… fueron algunas de las frases del escritor y periodista Ángel Antonio Herrera.

Mamen Camacho, Emilio Palacios, Sergio Mur, Juanjo Artero, Andrea del Río, Jimmy Barnatán, José Lamuño, Nya de la Rubia o Armando del Río, así como el Presidente de SGAE Antonio Onetti o el presentador de televisión Luis Larrodera fueron algunas de las personalidades presentes en el acto.

Abajo, toda la información de REVISTA VISIÓN:

 

‘Ozono’ la nueva novela de Tirso Calero, ya a la venta