¡Tienes un mensaje!, otro lanzamiento editorial de MALBEC
On 20 septiembre, 2018 | 0 Comments

Álvaro Prian Albaladejo presenta una fresca novela juvenil

Malbec Ediciones, a través de MALBEC POCKET, acaba de lanzar el título número 51: ¡TIENES UN MENSAJE!, una novela juvenil, ágil, ligera y fresca, escrita por el cartagenero Álvaro Prian Albaladejo, que firmará ejemplares del libro el próximo domingo, 23 de septiembre, con motivo de la Feria del Libro de Murcia, de 19:00 a 21:30 horas.

La R.A.E define el concepto «AMOR» como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Jóvenes estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en verano…

En ¡Tienes un mensaje!, Teresa, una estudiante de Bachillerato, vive su día a día rodeada de libros, apegada a su exitoso canal de YouTube que comparte con sus amigas, ligada a su teléfono móvil, a las publicaciones de Instagram y de WhatsApp.

Las circunstancias de la vida hacen que, en un mismo día y durante un peculiar fin de semana, conozca, uno en la vida real, otro en el mundo virtual, a dos peculiares muchachos: Aarón y Dani.

Deseos y emociones de los jóvenes

Álvaro Prian, en esta novela juvenil, analiza los deseos y emociones de los jóvenes de esta década, sus impulsos vitales, la sexualidad, el amor y la pasión por las nuevas tecnologías. Y lo hace con sutileza, con una narrativa fresca y contundente que hará que los adolescentes se sientan plenamente identificados con este libro.

«Emocionante, atrevida y llena de sentimientos. ¡Tienes un mensaje! posee todos los ingredientes literarios necesarios que harán que todos tus sueños se puedan alcanzar».

Álvaro Prian Albaladejo (Cartagena, 1995). Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Actualmente, además, ejerce la «noble profesión de estudiante» y será futuro Filólogo Hispánico.

Decidió embarcarse en la aventura de la escritura con su primer libro publicado: Los latidos de un corazón.

Álvaro es apasionado, aventurero, decidido, valiente. Ha vivido locuras y movidas tan grandes que sabe que cada sueño es un escalón subido. Y es que para soñar no hacen falta trucos. Hay que mirar alto y, sobre todo, perseguir todo lo que consideremos «sueños».

Álvaro, en definitiva, como él mismo asegura, es el chico que soñó con ser artista, con intentar cambiar el mundo a través de sus letras. El chico que ha cumplido bastantes de sus deseos…

Álvaro es un joven que ha decidido soñar, por encima de todo.