¡Tienes un mensaje!, la grandeza de la novela juvenil
On 28 enero, 2019 | 0 Comments

Álvaro Prián da en el clavo con esta novela publicada bajo el sello MALBEC POCKET

Lo dicen los expertos. Escribir una novela juvenil y hacerlo bien es muy complicado. Los adolescentes y jóvenes son muy exigentes y si leen algo que a priori no les interesa, lo desechan. Pero no es el caso de ¡TIENES UN MENSAJE!, de Álvaro Prian Albaladejo; novela juvenil que «a toda la chiquillería gusta porque no es ajena a sus problemas, sus deseos, sus inquietudes». Así lo afirma el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

La novela juvenil ¡TIENES UN MENSAJE!, editada bajo el sello de MALBEC POCKET, no deja de lado a sus potenciales lectores: los jóvenes y su autor, Álvaro Prian, tiene la capacidad de «mimetizarse en un chico de su edad gracias al dibujo de unos personajes realistas, sinceros y de verdad», matiza Salinas.

Redes sociales, chatas, influencers, youtubers, lectores empedernidos, locos enamorados, contactos a distancia… Son situaciones y circunstancias que ven reflejo director en ¡TIENES UN MENSAJE! donde con brillante, su autor perfila y reflexiona sobre el peligro de internet y otras casuísticas propias de la edad: relaciones de amor, de amistad, orientaciones sexuales, celos, drogas…

El libro, que se puede adquirir a través de CASA DEL LIBRO on line en toda España y en formato digital mediante la plataforma de KINDLE AMAZON, cuenta con un atractivo y muy llamativo diseño de portada, obra de Santiago González.

Sinopsis novela juvenil ¡TIENES UN MENSAJE!

Jóvenes estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en verano…

En ¡Tienes un mensaje!, Teresa, una estudiante de Bachillerato, vive su día a día rodeada de libros, apegada a su exitoso canal de YouTube que comparte con sus amigas, ligada a su teléfono móvil, a las publicaciones de Instagram y de WhatsApp.

Las circunstancias de la vida hacen que, en un mismo día y durante un peculiar fin de semana, conozca, uno en la vida real, otro en el mundo virtual, a dos peculiares muchachos: Aarón y Dani.

Álvaro Prian, en esta novela juvenil, analiza los deseos y emociones de los jóvenes de esta década, sus impulsos vitales, la sexualidad, el amor y la pasión por las nuevas tecnologías. Y lo hace con sutileza, con una narrativa fresca y contundente que hará que los adolescentes se sientan plenamente identificados con este libro.