Blog

callado rubio

VIDAS DE PAPEL y MI MITAD OSCURA, gran éxito en Centro ASEP

La ciudad de Tarragona se ha rendido a los jóvenes talentos que edita MALBEC EDICIONES desde sus origínes; dos autores que han nacido de la mano de la editorial de Cartagena, dos artistas creativos procedentes de Cádiz que siguen pisando fuerte en el mundo de las letras: JOSE CALLADO y ANTONIO JESÚS RUBIO MUÑOZ.

Este pasado domingo, mucho público y también buenas ventas han protagonizado la jornada cultural en Tarragona, concretamente en el Centro Cultural ASEP, de la mano de dos estrenos: VIDAS DE PAPEL  y MI MITAD OSCURA, de los autores de EL MUNDO ROJO y EL INFIERNO DEL BOSCO, respectivamente.

«Contentísimos con el enorme éxito de la presentación de esta mañana de Vidas de Papel y Mi Mitad Oscura. Éxito, no solo de ventas, que también, sino en público y en bienestar. Gracias a todos por asistir y por apostar por nuestras letras», ha sido el primer comentario de ambos en las redes sociales.

Trabajo creativo

Durante el encuentro con lectores, ambos autores han explicado los pormenores de su trabajo creativo, de su trayectoria en el mundo de las letras, en el mundo de las artes en general y de su ‘asentamiento’ en la ciudad de Tarragona, donde se sienten como pez en el agua.

Las novedades de MALBEC, dentro del sello Malbec Pocket, están resultando todo un éxito y la demanda del libro de relatos: VIDAS DE PAPEL, y de la novela negra MI MITAD OSCURA siguen in crescendo, al tiempo que siguen las ventas firmes y paulatinas de dos libros de gran éxito y gran formato en MALBEC: El mundo rojo y el cuarto jinete, y El infierno del Bosco.

Para el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, «es una enorme satisfacción contar con dos autores tan implicados en el mundo de las letras, tan deseosos de hacer llegar su trabajo a todos los lectores posibles. Ambos llegarán lejos y para mi es un honor haberles dado el pistoletazo de salida».

ENLACES PARA LA DESCARGA DE LOS E-BOOKS EN KINDLE AMAZON: