Taller de Prensa y MALBEC: el nuevo binomio editorial
On 28 julio, 2017 | 0 Comments

Excelente balance tras un último trimestre repleto de eventos

Taller de Prensa y Malbec Ediciones es el binomio dentro del mundo literario en la región de Murcia de moda en este momento. Su complicidad y colaboración les ha llevado a participar en más de 40 eventos de carácter literario en el segundo trimestre del año, con firmas, presentaciones de libros, charlas y conferencias en múltiples puntos geográficos, principalmente en Murcia, Cartagena, Orihuela y Alicante, y gracias también a la inestimable participación de espacios como El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC o Librerías Santos Ochoa.

De abril a junio de 2017, Taller de Prensa y Malbec han redoblado los esfuerzos para intentar llegar con las diferentes novelas editadas a todos los lectores posibles. «Durante estos tres meses no hemos parado y hemos logrado una mayor complicidad con los posibles lectores de nuestros libros», aclara el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos.

Pero para tanto los responsables de TALLER DE PRENSA, Emilio Tomás García y Nuria del Monte, como para el editor de MALBEC, nada hubiese sido posible «sin la participación activa y presencia de los autores de cada una de las novelas presentadas». Especial mención merecen en este trimestre Víctor M. Mirete, Pilar Fernández Senac, Tomás Vte. Martínez y Carlos Dosel. Pero también han participado entre abril y junio, entre otros: Manu Riquelme, Alfonso Gutiérrez, Javier Salinas, Lydia Guerrero, Inocencio Víctor Ros, Emma Sagen, Francisco Segura, Laura Ruiz, Cristóbal Terrer y Antonio Cano.

En relación a los títulos, en este trimestre han destacado la novela SEGURA, seguida de Epitafio en la Arena, Como diente de león, El domador de Nubes, El Legado del Mal, Trilogía Frédéric Poison, La Chica Olvidada y Rumores de tinta al alba.

El binomio MALBEC-TALLER DE PRENSA continúa imparable con nuevos eventos que se siguen desarrollando en diversos puntos literarios de la región de Murcia, aunque en una nueva etapa «lo que buscamos es conquistar Madrid, gracias a la complicidad de Casa del Libro o FNAC».

«Nada es imposible, todo es problable» y tanto Taller de Prensa como Malbec «creemos que tenemos muchas probabilidades de alcanzar el éxito puesto que contamos con unas novelas de gran impacto comercial y excelente calidad literaria», afirma Javier Salinas.