Suspense

¡Mira lo que nos ha traído el gato!

0.00

¡Mira lo que nos ha traído el gato!

La curiosidad no mata al gato, sino que lo mantiene alerta y a salvo.

Porque se trata de eso…

En este conjunto de relatos, se nos presenta un mundo real en el que las apariencias no nos engañan, sino que a veces nos muestran tal y como somos en realidad. En cualquier lugar puede suceder algo perturbador, como en la gasolinera en la que el dependiente nos habla con toda naturalidad con palabras extrañas y sin querer, se nos eriza el vello del cuerpo, y al final comprendemos; o cuando recibimos un excitante mensaje en nuestro móvil que nos abre la puerta a la locura que todos escondemos en nuestro interior… Y todos lo sufrimos, incluso Santa Klaus puede vivir la experiencia más horrenda sin saber cómo reaccionar ante ella aun habiéndola provocado.

Eso es porque las experiencias más sobrecogedoras no provienen del exterior, no hay fantasmas ni monstruos bajo la cama, sino que las sufrimos cuando nos miramos en el espejo y vemos por primera vez lo siniestros que somos por dentro. Eso le sucede al gato en sus rutas nocturnas, cuando observa con horror mal disimulado cómo todos escondemos algo terrible dentro de nuestros cuartos y que solo sacamos cuando creemos que nadie nos ve; u observamos caer a la gente que amamos, presa de los vicios más inconfesables y aterradores, ya sea un hermano trastornado, el hijo preso de una malévola enfermedad, o una esposa esclava del voraz apetito de su perro…, puede que a lo mejor, incluso cometamos esos actos terribles intentando proteger a quien queremos.

Como ves, todos tenemos un diablo en nuestro interior, solo que lo mantenemos oculto a la vista de los demás, alimentado por nuestras miserias, pero es cuestión de tiempo que nos relajemos y lo percibamos arañar la piel desde dentro.

Oponemos resistencia, pero tarde o temprano saldrá.

Siempre lo hace, y a todos en el fondo a veces nos gusta mirar… ¿O no?

Bajo el iceberg

0.00

Bajo el iceberg, un thriller psicológico, una novela Noir, relata el viaje a la deriva de tres personas: un hombre, una mujer y un niño.

Con el transcurso de las horas y de los días irán desvelándonos su pasado, su presente, sabiendo que conforme se van desarrollando los hechos, el futuro se ha convertido en un lugar lejano, imperceptible, que cuantos más kilómetros recorren más se alejan de él.

Cada vez más cansados, con menos dinero y prácticamente sin comida, vivirán situaciones que los pondrán al límite.

Pero el verdadero viaje, la odisea, se producirá en el interior de uno de ellos, colocándolo en la sinuosa frontera que delimita la razón de la locura. El hombre, Gabriel, poco a poco, irá descubriendo que su vida no es lo que él creía, que no le pertenece, preguntándose si su existencia no ha sido más que un mal sueño.

El primer gran thriller psicológico escrito en España: intrigante, retorcido, increíblemente ágil.

Leer esta novela es que como ver una road movie pero con toques del realismo mágico de Gabriel García Marquez. Toda una novedad.

Benet

0.00

HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR SI TODO LO QUE AMAS Y TODO POR LO QUE HAS LUCHADO, UN DÍA DESAPARECIERA

UNA NOVELA BASADA EN EL GUION DE JUAN TEBAR DE LA SERIE DE TV: BENET

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

Cameron

0.00

En una ciudad cualquiera, en una ciudad en la que siempre llueve sobre mojado, una organización criminal trata de conseguir un mundo mejor.

En épocas de crisis moral, el bien siempre justifica los medios.

Policías corruptos, asesinos a sueldo, piratas informáticos, la joven Cameron y ladrones de poca monta conviven para encontrar su sitio, en un entorno que les da la espalda.

Soplo de aire fresco, una de las grandes novedades en novela negra de este año.

Saltos temporales, monólogos interiores, disertaciones, reflexiones sobre los aspectos más importantes de la vida, diálogos truncados y capítulos divididos en secuencias es lo que el lector de Cameron se encontrará en esta novela de vidas cruzadas, que sigue las directrices de la novela negra, con una trama que atrapa desde la primera página.

Ceres, Joan y el secreto de Gaudí

0.00

Ceres, Joan y el secreto de Gaudí

Ceres y Joan son dos adolescentes que viven en Barcelona. En una visita organizada por el instituto a la Sagrada Familia, Ceres es testigo del asesinato de un profesor. La versión oficial es la del suicidio.

Junto a sus amigos Adrià y Luis, se verán envueltos en toda una trama de misterios e intereses ocultos mientras intentan demostrar la verdad de lo que pasó aquel día.

Las relaciones de amistad, el despertar de la sexualidad, el difícil trato con los padres, las intrigas de los poderosos, aunadas en la Barcelona actual que se presenta como paisaje, luz, color y espacio…

Una historia de personajes oscuros afines al gran arquitecto del Modernismo, Antoni Gaudí, quien falleció sin desvelar su gran secreto; un descubrimiento tan increíble que muchos estarán dispuestos a hacer lo que sea por poseerlo.

Corazones de roca

0.00

Beltrán Márquez es un profesor de Ciencias próximo a la jubilación. Hallar al sucesor que ocupe su puesto va a desencadenarle un cúmulo de problemas que le afectarán sobremanera.

Él posee una trayectoria profesional notable e intachable. Sin embargo, esconde un oscuro secreto que, si se hace público, podría traer el desprestigio a su carrera y el fin a su propia vida.

Un taimado espía se adentrará en los entresijos de sus peligrosas actividades y trastocará su entorno y su estabilidad. Beltrán ignora el tiempo que lleva en el punto de mira de la organización a la que pertenece el espía, la más temible y mejor estructurada de cuantas puedan existir.    

Entre terminar su carrera profesional desenmascarado por los miembros de esta organización o aceptar trabajar para ellos, elige esto último, lo que se convertirá en su mejor alternativa para cumplir su sueño, aunque esta opción le suponga la venta de su alma. Beltrán cree que dejarse llevar por sus anhelos más inconfesables le librará de la miseria más absoluta.

«Dos intereses distintos, grandes beneficios previstos, la creación de vida y múltiples sacrificios son las líneas maestras de este libro».

Ana Fagova, la escritora del Puerto de Santa María, en Cádiz, debuta felizmente de la mano de MALBEC EDICIONES, con una aventura repleta de emociones y sobre todo de mucha acción.
Trepidante, absolutamente recomendable. CORAZONES DE ROCA llega para quedarse y para cautivar a más de un ávido lector.

 

El dedo en la cúpula

0.00

Un licenciado en Derecho se halla recorriendo los parlamentos autonómicos españoles con objeto de elaborar su tesis doctoral, cuando, de escala en uno de ellos, salta a los medios de comunicación la noticia de un suicidio en el que había visitado una semana antes.

La inmediata relación que al enterarse establece entre esa muerte y el extraño ambiente que había percibido en la institución mientras intentaba en vano hacer su trabajo, reaviva el instinto de su frustrada vocación periodística y decide regresar a fin de indagar sobre el suceso, alentado además por el recuerdo especial de una funcionaria que había conocido en ese parlamento.

 

 

 

El diario de René

0.00

¿Qué encriptada información puede esconder entre sus líneas y palabras un diario escrito entre 1914 y 1918 por un recluso de la prisión de Terezín (República Checa)?

Como en un juego de ajedrez, Europa se vio envuelta durante la primera mitad del siglo XX en una partida de intereses ocultos y en la que las figuras principales que había sobre el tablero, escondían continua información a los peones. Tanto es así, que ese misterioso y desconocido diario parecía encerrar la clave para desvelar los secretos más escabrosos de una conspiración internacional con la que podrían ponerse en jaque a los servicios secretos de las naciones Aliadas y las potencias del Eje.

El pasado de los principales personajes de la trama, el enigmático diario y una clandestina operación denominada Luces y Sombras, llevará a Frédéric y los suyos a establecer un nexo entre el 28 de julio de 1914 y el 1 de septiembre de 1939 (los días claves que dieron inicio a la Primera y Segunda Guerra Mundial).

Grandes personajes envueltos en una trama atractiva que cierran una gran trilogía fantástica.
Prosa perfecta y diálogos magistrales nos dejan con el buen regusto del mejor vino.

El dragón perdido

0.00


¿Qué verdad no contada esconde un telegrama enviado desde un avión desaparecido que sobrevolaba África en julio de 1936?

Un trepidante viaje de investigación, una adictiva atmósfera de intriga, una continua sensación de aventura y un final repleto de humanidad conforman una misteriosa trama en la que el carismático, sutil y experimentado investigador y espía del ejército aliado francés, Frédéric Poison, se verá inmiscuido.

El frío y asediado Leningrado, el oscuro aeropuerto de Croydon, la cálida ciudad levantina de San Javier, la enigmática Casablanca, el desértico suelo de Mali y la mística selva de Guinea Ecuatorial, así como un reparto coral de personajes y el brillante uso del flashback, convergen entre sí para dar luz al misterioso vuelo de un peculiar avión relacionado con una conspiración que tiene como telón de fondo los días previos al inicio de la Guerra Civil española; y en la que se verán envueltos dos militares murcianos y una telegrafista francesa.

Una mezcla de géneros y de tramas paralelas separadas en el tiempo y el espacio que construyen una trepidante investigación narrada de forma ágil y fresca. Una buena manera de iniciar una saga de ficción histórica con un personaje principal muy carismático.

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ShMV4Wx435U

El hostal del inglés

0.00

El 21 de setiembre de 1975, Luisa una trabajadora del ahora cerrado Hostal Dorado divisa un incendio en el edificio abandonado.

La conmoción recorre las calles de Portman, un pequeño y coqueto puerto pesquero lugar de ubicación del hostal, ha aparecido el cuerpo medio quemado de un hombre brutalmente asesinado.

La autopsia descubre que se trata de Ramón Freire, un delincuente habitual, al que su agresor ha propinado 62 puñaladas; ninguna de ellas mortal.

La investigación se centra en Aiden Collins, ciudadano inglés propietario del edificio. Tras meses de búsqueda sin éxito el caso se archiva sin resolver.

Francisco José Segura Garrida regresa con notable fuerza con una novela oscura, policíaca y repleta de suspense donde escarbar en la basura traerá consecuencias poco previsibles.
Con esta nueva novela, Francisco Segura logra la madurez. Se trata de un autor que tiene mucho que ofrecernos pero que ahora retoma la senda de la narrativa eficaz que inició con LA CHICA OLVIDADA.

En 1980, el inspector Martín Campillo, recién trasladado a la comisaría de Cartagena, retoma la investigación del caso archivado Aiden Collins y Ramón Freire BC0067/75…

 

 

El infierno del Bosco

0.00

 

En Madrid, frente al Museo del Prado, aparece atado a una silla el cadáver de un hombre con el cráneo abierto y del que sobresale un tulipán blanco. Todo parece indicar que se trata de un asesino en serie que está recreando los cuadros del famoso pintor flamenco Hieronymus Bosch, apodado «El Bosco».

¿Cuál es el motivo para hacer esto? ¿Qué pretende decir este demente con semejantes crímenes?

Flavio Galán, inspector del cuerpo de policía a cargo del caso, a pesar de su increíble talento y de su dilatada experiencia, no consigue llegar a ninguna respuesta para estos interrogantes y se ve obligado a aceptar la ayuda de su inteligente hija para poder comprender los secretos ocultos en las pinturas de este particular artista.

No tardarán mucho en darse cuenta de que las famosas pinturas de El Bosco contienen un mensaje capaz de inspirar las más perturbadas mentes para atemorizar, primero a toda la Comunidad de Madrid por completo, más tarde, al mundo entero.

El autor no escatima en detalles cuando el asesino en serie castiga a sus víctimas; un personaje que hace que se te pongan los vellos de punta.

El Legado del Mal

0.00

Madrid, finales de 1972.
Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.
Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.
Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.
Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio.
Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

«Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina».

El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete

0.00

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó.

En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados.

Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido.

Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo.

Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.

Un thriller apocalíptico, vibrante, intenso y eficazmente narrado por su joven autor.

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=TaaVYYccbZ8

Epitafio en la arena

0.00

En una mañana de enero de 1956, una playa de Mazarrón es testigo de la aparición, junto a unas rocas y sin signos de violencia, de los cuerpos de dos hermanos de mediana edad junto con tres copas de cristal. A partir del día siguiente, el comisario Isidro Gutiérrez y el juez Vicente Seguí, ambos adscritos a la policía judicial y al juzgado de Totana, inician una investigación bajo el interrogante de qué hacían dos hermanos en aquel lugar, y en esas fechas, a la orilla de la playa, así como de si ha sido asesinato o suicidio.

Poco tiempo después, descubren la existencia de un tercer hermano que hizo el viaje con ellos desde popular el barrio de La Latina, de Madrid, y cuyo cuerpo no ha aparecido. Ninguno de los dos intuye en ese momento hasta qué punto el intento de resolver esa historia cambiará sus vidas.

«No siendo una novela policíaca al uso, y con la atmósfera opresiva de un país que acaba de salir de la posguerra, Epitafio en la arena es la crónica de cómo una investigación trastorna la existencia de los implicados en la resolución del caso, todo ello con la provincia de Murcia y el Madrid típico de fondo, con los coletazos de las secuelas de una Guerra Civil que aún marca de la vida de sus protagonistas, y con el fresco de la realidad social y política de los años cincuenta en España».

Hotel Mandarache

0.00

En el transcurso de una noche invernal y ferroviaria del año 1912, el joven arquitecto valenciano, Vicente Senent, llegó a la ciudad de Cartagena con una historia triste que contar…

Así comienza Hotel Mandarache, una novela modernista y sentimental, donde Ignacio Borgoñós nos sumerge en una trama digna de la mejor tradición narrativa española.

Senent y Carfás —el cacique local que oprime a una ciudad que ansía libertad—, librarán un pulso para defender sus modos de entender la vida, todo ello en el prodigioso marco de la arquitectura típica del Modernismo. Se trata de una época donde la explotación de las minas creaba nuevos ricos, que construían sus palacetes en Cartagena para hacer ostentación y dejar claro su rango.

Así pues, durante la construcción de un hotel, los ojos de un hombre y los de una mujer aciertan a cruzarse en la infinita soledad del tiempo, desatando una lucha de poder donde todo se reduce a la atávica pelea entre opresores y oprimidos, entre empeñarse en hacer el bien o empeñarse en hacer el mal.

Una novela muy bien trabajada que no es costumbrista, pero cuenta con fidelidad la vida de la época, que no es dogmática pero nos pone en la disyuntiva universal del bien y el mal, que no es romántica pero tampoco le vuelve la espalda al amor, y que habla de sueños rotos, injusticias y de la dureza de la vida en muchas ocasiones.

Interferencia

0.00

¿Y si el mundo de los sueños fuera tan real como este? Descubre un thriller que fusiona novela negra y ciencia-ficción.

Tras el éxito de La Primera Catedral (2017) el escritor Mariano Ruiz Guasch regresa con un thriller ambientado en la fría Noruega que no podrás dejar de leer.

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.