SuperLectorAlfa apuesta por LA IRA DE LOS MANSOS
On 16 abril, 2018 | 0 Comments

Nueva reseña en el blog literario de un libro editado por el sello MALBEC POCKET

Francisco José Prian Albaladejo, es decir, SuperLectorAlfa, uno de los más ávidos lectores en la ciudad de Cartagena, apuesta por otro libro MALBEC, en este caso, por otro lanzamiento dentro del sello MALBEC POCKET: La ira de los manos, de Víctor M. Mirete.

 

Y esta apuesta la hace en forma de recomendación literaria dentro de su popular blog literario donde ofrece una breve reseña sobre esta peculiar novela nacida de la mente clarividente del polifacético Mirete: el autor de La ira de los mansos es el mismo autor de la exitosa saga de Frédéric Poison, es decir, Víctor M. Mirete, gran persona, gran escritor y componente del dúo humorístico, junto con Javier Salinas, TREMEN-2.

La ira de los mansos es la novela con la que Malbec empieza su trayectoria con el nuevo sello editorial de Malbec Pocket. Después de La ira de los mansos han venido ya varias novelas con el sello de Malbec Pocket como es el caso de Mi mitad oscura, de Antonio Jesús Rubio, Vidas de Papel, de Jose Callado, o Que la ciudad se acabe pronto de Trifón Abad, entre otros.

La trama del libro

La trama de La ira de los mansos empieza en un hospital de cualquier ciudad. El personaje de esta novela de Víctor M. Mirete llega al hospital en estado de coma. Este personaje, Lázaro de nombre, no puede hablar pero sí, y esto nadie lo sabe, puede escuchar todas las conversaciones; le llega a los oídos una conversación entre sus cuñados/as con su suegra. En ella, surge una trama para deshacerse de Lázaro, para quitarlo de mapa.

Otra cosa «que me ha llamado la atención en Lázaro es que, mientras está en coma, es capaz de recordar cosas del pasado».