Stand de libros MALBEC en Librería LA SOMBRA de MADRID
On 8 febrero, 2019 | 0 Comments

El thriller psicológico PAJARITO se presenta en esta librería el día 9 de febrero

Librería La Sombra de Madrid (https://www.librerialasombra.com), un gran referente para autores consagrados y de nuevo cuño, para las grandes editoriales pero también para las pequeñitas que tienen “cosas interesantes que ofrecer”, destaca gran parte del catálogo de MALBEC EDICIONES.

De la mano de NEXUS LITERARIO (http://nexusliterario.com), que dirige Juan Bautista Rodríguez Aguilar, en LA SOMBRA, uno de los espacios dedicados a las letras y los libros más interesantes de Madrid (en calle San Pedro, en pleno centro de la capital), ya se encuentra la editorial MALBEC “muy bien acomodada”, señala Javier Salinas. “De hecho, los libros se pueden comprar a través de la página web”.

En la planta sótano, los responsables de LA SOMBRA han “acondicionado un espacio magnífico para dar cabida a un selección maravillosa de libros de la editorial de Cartagena“, que llegan allí a través de NEXUS LITERARIO.

Entre otros, los clientes pueden comprar en esta librería (o a través de su web) títulos MALBEC tan destacados como: ROWIE, EL DRAGÓN PERDIDO, QUE ME JODAN, PERIGEO AZUL, BENET, SONES DE IEMANYÁ, COMO DIENTE DE LEÓN, CAMERON, DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA, LA CHICA OLVIDADA, VENTANAS O UNIVERSO SALVAJE, PAJARITO, EL HOSTAL DEL INGLÉS, APARTA QUE NO ME VEO, entre otros.

Autores MALBEC presentes en LA SOMBRA: Javier Salinas, Víctor Mirete, Francisco Segura, Jan Alan, Carlos Casado, Hugo Valero, Manu Riquelme, Fernando Vaquero, Emma Sagen, Juan Tebar, Juan Bautista Rodríguez, Cristóbal Terrer, Pilar Fernández Senac, Ana Belén Cañete…

PAJARITO, en LA SOMBRA

Además, este sábado, 9 de febrero, a partir de las 19:00 horas, llega a LA SOMBRA el extraorinario thriller psicológico: PAJARITO, de Hugo Valero Muñoz. Será “un gran acontecimiento para MALBEC y para NEXUS LITERARIO; nuestra primera presentación en este maravilloso espacio literario”, señala Javier Salinas.

A lo largo de este 2019, Malbec, Nexus y La Sombra seguirán colaborando para dar a conocer a nuevos lectores las obras de Malbec, en especial la futura y novedosa colección Matrice.