Sones de Iemanyá en la revista ‘Blanco sobre negro’
On 15 marzo, 2018 | 0 Comments

El autor firmará el ejemplares en Cartagena del 16 al 18 de marzo

Especial de Sones de Iemanyá en la revista cultural BLANCO SOBRE NEGRO, el espacio donde la cultura se abre paso en la oscuridad de la sociedad actual. Destacada información de la nueva novela de Juan Bautista Rodríguez Aguilar en este interesante medio de comunicación.

Como se indica en Blanco sobre negro, la música y el mar se dan la mano para desplegar esta ficción entre dos aguas: la del realismo mágico y la de la conmovedora realidad. 

Sones de Iemanyá es un homenaje a la música y al mar, pues a través de estos dos elementos se desarrollan las vidas de los personajes, que fluyen con ellos y se mecen en sus vaivenes. Los personajes ascienden y caen, vuelven a levantarse, tropiezan y siguen adelante. En resumen, ven la luz y también son oscuridad, como la vida misma.

El autor señala en esta revista que le apetece, en este momento como escritor, “mezclar géneros, seguir experimentando y sorprendiéndome con cada nuevo germen de historia. Todo ello en busca de una escritura más libre, más fluida y creativa, y que conecte mejor con el lector actual en cuanto a la temática“.

Aunque lo que más llama la atención es la forma en que JB Rodríguez Aguilar quiere llegar hasta el público. En Sones de Iemanyá no hay más narradores que la voz directa de los personajes. La historia de Jorge y Marta es puro diálogo, nada más; un formato más cinematográfico y teatral que narrativo. Amanda, por su parte, cuenta sus peripecias en formato de diario o carta.

Firmas en Cartagena

El autor visita Cartagena este próximo fin de semana, del 16 al 18 de marzo para firmar ejemplares el viernes y domingo, en horario de tarde, en Casa del Libro (Espacio Mediterráneo de Cartagena) y en Librería Santos Ochoa (calle del Carmen), durante todo el día.

Y aquí dejamos el enlace con la información completa de la revista BLANCO SOBRE NEGRO:

SONES DE IEMANYÁ EN LA REVISTA BLANCO SOBRE NEGRO