SOMBRAS EN EL FARO, novela magistral recomendada por EBROLIS
On 18 junio, 2020 | 0 Comments

Por tiempo muy limitado, esta obra negra se puede adquirir en KINDLE AMAZON por 0,99 euros

El portal de libros EBROLIS reconoce la calidad literaria de SOMBRAS EN EL FARO, de Carlos Dosel, una novela negra que promociona por solo 0,99 euros y por tiempo muy limitado.

Y es que SOMBRAS EN EL FARO es una «novela que marca» como refleja la reseña publicada recientemente por SUPERLECTORALFA. «Es una novela que le marca al lector por toda la intriga que reúne. No tengo duda si tengo que calificar a Carlos Dosel como el Sir Arthur Conan Doyle de España. Tampoco tengo problema en comparar al inspector Javier Manzano, protagonista de las obras de Carlos Dosel, con el propio Sherlock Holmes».

MISTERIO, SUSPENSE, MEIGAS Y BRUJAS; SUPERSTICIONES Y AMBICIÓN SE MEZCLAN EN ESTE THRILLER OSCURO, FRÍO Y HÚMEDO.

Impactante caso criminal para el inspector Javier Manzano, esta vez, en un pueblo gallego de la Costa de la Muerte, en plena posguerra española de los años 50. Todo arranca con la aparición del cuerpo sin vida de un hombre a las faldas del faro de la localidad de Castelouriño. Una investigación exhaustiva de los hechos nos acercará a los posibles sospechosos y a los peculiares habitantes de esta sombría localidad gallega.

Sobre Carlos Dosel:

Carlos Dosel (Cartagena 1970). Su vida transcurre entre la escritura y su trabajo como profesional de la Seguridad Privada.
Apasionado por el género negro, ya desde muy pequeño tenía claro que quería ser escritor. Ha obtenido varios reconocimientos por sus historias y artículos en su blog literario DOSELADAS.
Su amor y pasión por las letras le lleva a escribir novelas tales como El Legado del Mal, su ópera prima, y Sombras en el Faro: tramas bien urdidas en ambientes históricos excelentemente desarrollados. El resultado de estas obras le ha granjeado un buen número de seguidores, consiguiendo el respaldo de miles de lectores.
De hecho, este autor ha sido número 1 en ventas digitales en toda España.