Sobresaliente para la nueva novela de Alfonso Gutiérrez
On 20 noviembre, 2017 | 0 Comments

El búho entre libros hace una crítica excepcional de esta historia negra y policíaca

El blog literario El búho entre libros destaca con un Sobresaliente (9 sobre 10) la nueva novela de Alfonso Gutiérrez, La sangre no salta, editada por Malbec Ediciones y que muestra las aventuras del detective privado, natural de Murcia, Samuel Alonso.

Precisamente, este próximo viernes, 24 de noviembre, a partir de las ocho y media, Alfonso Gurtiérrez presentará en Mr Witt Café de Cartagena esta novela.

Todo, dentro del encuentro literario denominado “De Cañas con…” que con maestría coordina el crítico literario Francisco Marín.

Pero en esta crítica de El búho entre libros, muy bien construida y en la que se desmenuza pormenorizadamente el libro y sus personajes, como impresión personal se afirma que “esta nueva entrega aún tiene más fuerza con la entrada en juego del padre de Samuel: Santos. Un personaje que sí encarna el lado más oscuro de la novela negra. Un hombre más contradictoria, con su lado oscuro que compatibiliza con su amor a la familia”.

En el blog, que otorga un Sobresaliente a La sangre no salta, se añade que “podéis además leer esta novela sin haber leído para nada las dos anteriores. Si me apuráis, puede serviros muy bien como punto de partida para arrancar con la serie”.

En esta crítica y análisis del libro (aquí el enlace: CRÍTICA DE EL BÚHO ENTRE LIBROS) “tenéis por otra parte en esta reseña suficientes pistas sobre el personaje como para abordar la lectura de esta novela sin perderos y sin que os haya destripado ninguna novela de la serie”.

En definitiva, “da gusto encontrarse a autores como Alfonso Gutiérrez Caro que, novela tras novela van mejorando y haciendo que su personaje literario crezca junto a su autor“, apunta EL BÚHO ENTRE LIBROS.