Sigue entusiasmando el libro Como diente de león
On 14 julio, 2016 | 0 Comments

Pilar Fernández Senac es la autora del libro más vendido de Malbec Ediciones

Sigue entusiasmando COMO DIENTE DE LEÓN, nuestro best seller particular… Novela de la que se prepara una tercera edición.

En el blog El espejo de la entrada ha aparecido una nueva, y muy positiva, reseña y crítica de esta novela romántica, sentimental y emotiva escrita por la autora madrileña, que sigue su camino literario satisfecha ante la gran acogida que está recibiendo, tanto de público como de crítica especializada.

Entre otras afirmaciones, en la crítica se dice…

“El libro está muy bien escrito, es lo que más destaca de él. Transmite emociones en cada párrafo y las metáforas que emplea son muy originales. Todo esto lo consigue sin abusar del adjetivo, y eso yo se lo agradezco en el alma. Ya sabéis que si a mí me ponéis tres adjetivos seguidos, o sois Pérez Reverte o dejo de leer al instante.

Me han gustado los secundarios, cada uno con una historia personal a sus espaldas: Laura y el problema con su cuñado, su amiga Paloma y el deseo de ser madre, la depresión de Julia, la madre de Santiago o los problemas de su hemano Lucas, tan guapo, tan buenorro, pero que no consigue que la chica que le gusta le haga caso”.

Enlace completo en:

https://elespejodelaentrada.blogspot.com.es/2016/07/como-diente-de-leon-de-pilar-fernandez.html?m=1