Blog

pedro nicolas memorias de orden segunda
Pedro Nicolás es ya el escritor de moda en El Palmar de Murcia

La pedanía murciana de EL PALMAR está de moda, pero no solo por el tenis y Carlos Alcaraz. También por la cultura, los libros y el talento creativo del joven escritor Pedro Nicolás Aroca, autor con sello MALBEC del libro de pura fantasía: MEMORIAS DE ORDEN.

Se acaba de lanzar una segunda edición renovada y mejorada así como una website: PÁGINA WEB DEL LIBRO MEMORIAS DE ORDEN.

La alcaldesa de El Palmar, Verónica Sánchez ha mostrado públicamente su apoyo al autor de MEMORIAS DE ORDEN, y en especial con el lanzamiento de esta nueva edición: Enhorabuena Pedro Nicolás Aroca por esa segunda edición de tu libro. Por supuesto que El Palmar tiene muchas cosas buenas, no solo juventud dedicada al deporte, también a la cultura, al arte, siempre lo digo. Adelante chicos, ¡¡a por vuestros sueños!!

Además, muy recientemente, Pedro Nicolás abrió la sección de CULTURA del diario digital MURCIA.COM para hablar del éxito que está suponiendo su debut de la mano de la editorial MALBEC.

La información se abría de la siguiente manera:

Esta obra de la mano del joven escritor, Pedro Nicolás Aroca, está dando de qué hablar en la Región de Murcia, pues ha llegado a muchos lectores a través de presentaciones, firmas y eventos que ha tenido la oportunidad de realizar estos meses recientes.

Memorias de Orden es una novela de fantasía que oculta en el fondo de sus páginas diversos misterios en el planeta donde se sitúan los hechos, Terrae. Tras un fenómeno denominado “Día Cero”, donde la energía interior del planeta y la de sus ciudadanos decreció, el protagonista de esta historia, “Orden”, realizará un viaje junto a un grupo de conocidos para desvelar la verdad del suceso.

Presentación de lleno en EL PALMAR

En relación a su reciente y exitosa presentación que tuvo lugar en El Palmar, el propio Pedro Nicolás manifestó lo siguiente:

No sé cómo he conseguido llegar a esto, pero ha sido maravilloso. El aforo se ha completado al máximo y ha sido un tremendo éxito, una presentación que me ha encantado, muy entretenida y llena de comentarios sobre el libro que me encantaba responder, agradezco a mi pueblo todo el apoyo que he recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.