Santos Ochoa, FNAC y Taller de Prensa, aliados de MALBEC
On 28 mayo, 2017 | 0 Comments

Presentaciones de las obras de Pilar Fernández, Tomás Vte. Martínez y Javier Salinas

Sábado completo para Malbec Ediciones. El pasado 27 de mayo se concentraron tres firmas promovidas por TALLER DE PRENSA, en librerías de FNAC y SANTOS OCHOA, grandes aliadas ya de la editorial de Cartagena.

Fueron tres presentaciones-firmas de Pilar Fernández Senac, con sus libros: Como diente de león y El domador de nubes, en SANTOS OCHOA La Zenia Boulevard (Orihuela Costa), Tomás Vte. Martínez Campillo, con Segura, en FNAC Murcia Nueva Condomina, y Javier Salinas Ramos, con El árbol de Ana y Dulces de Prensa, en SANTOS OCHOA CARTAGENA.

Los tres eventos literarios, desarrollados de forma simultánea, lograron los objetivos planteados inicialmente por Taller de Prensa: dar a conocer libros Malbec a nuevos lectores, así como a los autores de las obras. Y así fue. Los tres escritores llegaron a un público que ha sabido apreciar el trabajo literario y el terminado de cada una de las novelas presentadas.

Un nuevo fin de semana que se une a los pasados en los que los autores de Malbec dan a conocer sus creaciones; «la manera más óptima y realista que tenemos las editoriales pequeñas de llegar de forma clara al potencial comprador de libros y al potencial lector y seguidor de nuestros autores», señala Javier Salinas, presente además en Santos Ochoa Cartagena, «lugar en el que nuevamente nos abren sus puertas y nos lo facilitan todo para que podamos llegar de manera eficaz a sus clientes».

Este fin de semana, una vez más, fue Pilar Fernández Senac de nuevo la gran triunfadora. «Logró agotar los ejemplares puestos a la venta de la cuarta edición de Como diente de león y además vuelve a cautivar con El domador de nubes, que en poco tiempo será best seller editorial».