Blog

Relatos Salvador Lacárcel Gato (1)

El autor firma ejemplares el 11 de junio en CASA DEL LIBRO – ESPACIO MEDITERRÁNEO

Salvador Lacárcel Frutos al fin presenta su libro de relatos: ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO! en Cartagena. Será en CASA DEL LIBRO – ESPACIO MEDITERRÁNEO, con firma de ejemplares durante toda la tarde del 11 de junio; una cita ineludible para los amantes de las historias cortas y llenas de enjundia.
Lacárcel ha presentado, con notable éxito de ventas y crítica, su ópera primera editada por MALBEC, en Murcia, Los Alcázares o Alicante, entre otras ciudades.
Al mismo tiempo, el autor con sello MALBEC acaba de recibir dos críticas muy positivas de instagramers referentes en el sector literario: LHORIENBOOKS y LA BIBLIOTECA DE ANAIS.

En el primer caso, Lhrorien resalta la diversidad temática de los 19 relatos del libro, pero recalca:

Antes que nada, un pequeño spoiler para que no os pase como a mí. En el libro no aparecen prácticamente gatos. Y es que yo y mi manía de no leer las sinopsis me pensé que con ese título que serios relatos con gatos fueran protagonistas o meros secundarios y no es así.

Nada mas empieza hay un relato bastante emotivo que ya atrapa y hace que te leas los tres siguientes de seguido. En general todos los relatos son distintos, no parecen tener un hilo conductor y cada vez se van volviendo más desconcertantes y con muchas sorpresas. Muestran un vocabulario exquisito y están muy bien narrados además de que hay alguno que sinceramente hace reflexionar y que yo personalmente tuve que parar de leer y digerirlo…

La biblioteca de Anais

Anais, en su breve reseña, destaca que en ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO! podéis encontrar: misterio, misterio-sexo, suspense, macabros… Vamos que es un libro bastante original. Engancha muchísimo y como son relatos cortos, te hace seguir leyendo con intriga por saber de qué se tratará el siguiente. ¡Y sigues y sigues sin parar! ¡Es un libro sin una pizca de desperdicio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *