Salva Solano Salmerón y Tomás Vte. Martínez agotan ejemplares en MURCIA
On 23 junio, 2019 | 0 Comments

LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA y 15 AGUJEROS, libros TOP en EL CORTE INGLÉS

Exitoso fin de semana para dos grandes autores de MALBEC EDICIONES: Salva Solano Salmerón y Tomás Vte. Martínez Campillo. Ambos agotaron ejemplares de sus obras en sus respectivas firmas de libros este fin de semana en EL CORTE INGLÉS  de Murcia (Gran Vía Escultor Salzillo).

Primero fue LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA, el excelente libro de relatos de Salva Solano editado bajo el sello MALBEC POCKET.

Salva Solano Salmerón agotó los ejemplares en escasas horas. Su satisfacción era máxima tras la firma de libros, como reconoce en redes sociales: «Esto no me lo esperaba: todo vendido en El Corte Inglés de Murcia. La gente fue muy amable, tanto los que se llevaron a casa un ejemplar, como los que no. Y el personal de la librería, inmejorable. Muy contento de saber que nuevos lectores pasearán este verano por mi tienda de figuras de porcelana. Ojalá que lo disfruten».

Además, el también autor de MALBEC, Antonio Cano, que hizo su debut literario con la editorial de Cartagena y su novela policíaca EPITAFIO EN LA ARENA, ha publicado una magnífica crítica literaria de LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA, que pueden leer íntegra en el siguiente enlace: Crítica de LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA.

Y como dice Antonio Cano, en el libro, a través de la presentación de un relato por cada fase de la vida de una persona, Salva Solano, «si bien desde un estilo personal común en todos, ofrece cuentos capaces de transmitir sensaciones muy distintas«.

15 AGUJEROS, todo vendido también

Por otra parte, y al día siguiente, MALBEC y otro de sus destacados autores: Tomás Vte. Martínez Campillo, estuvieron representados en EL CORTE INGLÉS en esta ocasión con otro libro de relatos: 15 AGUJEROS. En una hora se agotaron todos los ejemplares que fueron a manos de nuevos y ávidos lectores murcianos.

El editor de MALBEC, Javier Salinas, ha mostrado su gratitud por el interés del responsable de estos eventos en Murcia, David Castro, director de la Sala de Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS. «Gracias a él, la editorial MALBEC ha estado presente este mes de junio en Murcia con grandes libros y colgando el cartel de TODO VENDIDO».