Blog

ruben santiago

El escritor presenta su novela CERES, JOAN Y EL SECRETO DE GUADÍ

Del 20 al 26 de septiembre se celebra en Murcia la IV Semana de las Letras de la Región de Murcia – EXLIBRIS. Este 21 de septiembre cuenta con un protagonista con sello MALBEC: Rubén Santiago, que presentará su última y genial novela: CERES, JOAN Y EL SECRETO DE GAUDÍ.

El evento literario se celebrará a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Murcia, y participará, además del autor, María Paz Sánchez Palazón.

MALBEC EDICIONES presenta CERES, JOAN Y EL SECRETO DE GAUDÍ, una novela negra y de misterio ambientada en la Barcelona actual y centrada en la figura del inolvidable arquitecto ANTONI GAUDÍ.
Misterio, suspense, aventuras y mucha emoción se unen en este thriller de acción juvenil y adolescente, muy apto para todo tipo de lectores. En tiempos de pandemia, disfruta de esta magnífica novela negra.
En esta obra literaria se desvelan algunos de los secretos que han rondado la vida la obra y la muerte de GAUDÍ…

SINOPSIS de la novela:

Ceres y Joan son dos adolescentes que viven en Barcelona. En una visita organizada por el instituto a la Sagrada Familia, Ceres es testigo del asesinato de un profesor. La versión oficial es la del suicidio.
Junto a sus amigos Adrià y Luis, se verán envueltos en toda una trama de misterios e intereses ocultos mientras intentan demostrar la verdad de lo que pasó aquel día.
Las relaciones de amistad, el despertar de la sexualidad, el difícil trato con los padres, las intrigas de los poderosos, aunadas en la Barcelona actual que se presenta como paisaje, luz, color y espacio…
Una historia de personajes oscuros afines al gran arquitecto del Modernismo, Antoni Gaudí, quien falleció sin desvelar su gran secreto; un descubrimiento tan increíble que muchos estarán dispuestos a hacer lo que sea por poseerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *