Rubén Santiago, en encuentro con autor de Los Alcázares
On 24 febrero, 2017 | 0 Comments

Taller de Prensa promueve charlas literarias en Alt Café Alternativas Lingüísticas

El autor de Malbec, Rubén Santiago, ha sido protagonista en el encuentro con autor que se ha desarrollado en Los Alcázares de la mano de Taller de Prensa, empresa de distribución y comunicación literaria.

Ha sido a partir de las siete de la tarde, en ALT CAFÉ, dentro de la Academia Alternativas Lingüísticas (Plaza Rosales, 2; LOS ALCÁZARES).

Allí ha tenido lugar el nuevo encuentro con autor. Rubén Santiago ha hablado sobre la creación del microrrelato, ha comentado su gran libro Ultramar (Ediciones Malbec) y ha enseñado cómo crear una magnífica historia con muy pocas palabras.

 

Taller de Prensa: Rubén Santiago y su evocador libro de microrrelatos ‘Ultramar’ (Ediciones Malbec), nos hicieron navegar literariamente en Alt Café (Los Alcázares).

Taller de Prensa: «Disfrutamos mucho con los relatos y el fino humor de Rubén Santiago, todo un conversador y punzante orador. Lo pasamos estupendamente evocando el Mar, nuestro entorno, la niñez, la juventud y, sobre todo, nuestra pasión por la literatura con amigos como, entre otros, Monica Roith, Inma Escribano, Antonio Zapata y Nuria Del Monte Marquez. El próximo encuentro, con José Vicente Sarmiento Illán el último viernes de marzo. A las 19.00 horas. Os esperamos con otro apasionante encuentro literario y tertulia con el autor».