ROWIE: la novela multigénero que sigue ganando lectores
On 12 noviembre, 2018 | 0 Comments

Jan Alan y Javier Salinas dieron a conocer esta obra fantástica en CASA DEL LIBRO CARTAGENA

ROWIE, CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO es una obra «importante dentro del catálogo de Malbec Ediciones» porque se trata de una historia «muy internacional, apta para un amplio abanico de lectores»; no en vano, se trata de una obra «multigénero puesto que trata el amor, las bajas pasiones, la fantasía, la ciencia ficción, aspectos de novela negra, thriller de acción», asegura el editor de MALBEC, Javier Salinas.

Por ello, CASA DEL LIBRO CARTAGENA acogió un nuevo evento de firmas de autor, con su máximo protagonista a la cabeza, Jan Alan, que regresó a su casa «muy satisfecho por la recepción tan positiva que sigue teniendo» y que llevará el libro por fin a tener presencia física en varios puntos relevantes de Madrid.

ROWIE no es una obra de terror;  lo que hace Jan Alan es relatar el terror que vive un norteamericano a lo largo de su vida por culpa de un poder innato y muy especial con el que es capaz de absorber todo tipo de energías…

Sinopsis ROWIE, CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO

Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.