Rotundo éxito de la II Bahía de los Libros de Mazarrón
On 19 agosto, 2018 | 0 Comments

Gran trabajo de Taller de Prensa y apoyo de PALIN, con presencia de autores MALBEC

Rotundo éxito en la tarde noche del pasado 18 de agosto, en el Paseo de la Sal del Puerto de Mazarrón con motivo de la II Edición de La Bahía de los Libros, organizada por TALLER DE PRENSA y en la que ha colaborado activamente la Asociación PALIN.

Fue todo un acontecimiento veraniego en Mazarrón, donde la cultura en su amplio espectro fue la gran triunfadora, donde los libros fueron los protagonistas, donde no faltaron autores MALBEC, entre otros, Víctor M. Mirete, Tomás Vte. Martínez, Antonio Cano o Carlos Dosel.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien inauguró el multitudinario evento, tal y como se insiste desde TALLER DE PRENSA, apuntó que éste, en 2019, debe seguir creciendo también con el apoyo del Consistorio. Como el pasado año, el Ayuntamiento de Mazarrón patrocinó La Bahía de los Libros, que organiza Taller de Prensa y que en esta edición ha contado con la colaboración activa e inestimable de Palin Creadores Artistas.

Junto a la regidora, también estuvieron presentes en la inauguración Pedro Martínez Pagán, edil de Cultura; Emilio Tomas Garcia, responsable de Taller de Prensa; y Asensio Piqueras, presidente de Palin Creadores Artistas

Librerías participantes en la Bahía

Colaboraron en la edición de este año las librerías Navarro (también presente en 2017) y Carlin, que se estrenó y cuya responsable, Victoria, se mostró encantada.

Raul Rey ejerció de excepcional cuentacuentos. María Mulero aportó su excelente músicaVíctor M. Mirete, polifacético donde los haya, se marcó un extraordinario monólogo y provocó en ocasiones la hilaridad, y siempre la sonrisa, de los asistentes.

Todo ello con otros ‘partenaires’ como Peter ParkerHéctor BastidaPaco Rabadan Aroca y un singular músico…

Por supuesto, en TALLER DE PRENSA «agradecemos la presencia de una treintena de autores, que atrajeron a numeroso público y amantes de la lectura.

También a Carlos S. Olmo, que en representación de El vuelo del Flamenco, revista literaria, estuvo una vez más presente en los eventos de Playa de Taller de Prensa».

 

Brillaron especialmente también los autores MALBEC: Víctor M. Mirete, con sus libros: IRA DE LOS MANSOS, EL DRAGÓN PERDIDO, LOS NIÑOS DE BELZEC, EL DIARIO DE RENÉ; Tomás Vte. Martínez, con SEGURA, o Antonio Cano, con EPITAFIO EN LA ARENA.